Polideportivo

APF agasajó a la nueva Ministra de Deportes

El titular de la APF Lic. Robert Harrison, la Dra. Irma Fátima Morales, ministra de Deportes y el Lic. Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ofreció un agasajo este martes a la flamante Ministra de la Secretaría de Deportes de Paraguay, la Señora Irma Fátima Morales Agüero.

El acto se cumplió en el Hotel Crowne Plaza de Asunción, y fue encabezado por el Presidente de la APF, Licenciado Robert Harrison, con la distinguida presencia del Presidente de Conmebol, Licenciado Alejandro Domínguez.

El titular del organismo rector de nuestro balompié presentó a Morales a integrantes del Consejo Ejecutivo de la entidad, así como al Director Deportivo de la Selección Nacional, Justo Villar, y presidentes de clubes integrantes de las diversas divisionales del fútbol paraguayo.

En medio de un ambiente en el que reinó la camaradería y confraternidad, la APF ha remarcado su compromiso por avanzar juntos, en la construcción, fortalecimiento y proyección del Deporte Nacional.

La Dra. Irma Fátima Morales accede al cargo tras presidir en su momento la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa), la Comisión Fiscalizadora del Comité Olímpico Paraguayo (COP), como así también la Red del Pacto Global Paraguay, de las Naciones Unidas.

Favorito 0

Comentarios