Publicitar en VERSUS
Fútbol Paraguayo

Asamblea: Anuncio de JJ, obliga a mover el tablero en Cerro

Raúl Zapag (centro), el candidato oficialista en Cerro Porteño.

El anuncio sorpresivo del actual presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, de no buscar modificar los Estatutos, para ir por una nueva reelección, movió repentinamente el tablero, con relación a la búsqueda de nuevos candidatos, quienes podrían tomar las riendas en la entidad.

Lo cierto y concreto es que el tiempo se acorta bastante con relación al trabajo que puede realizar uno o dos candidatos a trabajar con miras a las elecciones que sería en el mes de diciembre.

Ante el anuncio de Blas Reguera y Darío Arce Gutiérrez, quienes no se postularán para el cargo a la presidencia, todo apunta a que el oficialismo iría con la candidatura de Raúl Zapag.

“El presidente (JJZ) tiene la palabra y su palabra es la buscar un consenso. Estoy dispuesto a ser candidato si es de consenso, si la gente me va apoyar estaría dispuesto”, explicó el hermano del actual titular azulgrana.

En síntesis, todo apunta a que Raúl Zapag sería uno de los candidatos y tendría a Lucio Maldonado, como posible opositor.

Los próximos días serán vitales para la definición de las listas que serán presentadas para una próxima asamblea en Cerro Porteño.

Volvió Rodrigo

Rodrigo Rojas se acopló de nuevo a los trabajos de campo, pero con una actividad muy específica debido a la lesión que lo marginó del plantel y el campeonato Clausura.

Tanto el capitán Rodrigo Rojas, como el colombiano Juan Camilo Saiz, trabajaron de manera diferenciada. Con diversas molestias, pero con la evolución del cual requieren ambos jugadores para cumplir con plazo previsto para de nuevo acoplarse de lleno al grupo.

Rodrigo trabaja con un protector en la cabeza, debido a la herida cortante que mereció sutura.

Mientras, el defensor Juan Camilo Saiz, trabaja luego de la luxación acromio-clavicular que sufrió en el mes de julio durante un entrenamiento y que lo llevó a una intervención quirúrgica.

Silvio Torales es otro que ya prácticamente se encuentra a punto para estar a orden del DT Fernando Jubero.

El plantel azulgrana se entrenó ya con miras al encuentro con el otro equipo auriazul del campeonato, Deportivo Capiatá.

Cerro Porteño recibirá el domingo a Deportivo Capiatá en La Nueva Olla, en juego que arrancará a las 18:00hs.

Favorito

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!