Polideportivo

Se juega la 2ª fecha del cuadrangular final de fútbol de salón

Quinteto de San Alfonso, que esta noche mide al local Fomento de Barrio Obrero. FOTO: Prensa FPFS | 11 Sep 08:25
Quinteto de San Alfonso, que esta noche mide al local Fomento de Barrio Obrero. FOTO: Prensa FPFS
Polideportivo

Se juega la 2ª fecha del cuadrangular final de fútbol de salón

11 Sep 08:25

En el estadio del club Fomento de Barrio Obrero, se juega la noche de este martes la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa División Oro de fútbol de salón “Homenaje a Fabio Martínez Ovelar”, el certamen más importante en el calendario de la Federación de este deporte.

En el choque de primer turno, a partir de las 19:45, un renovado equipo de San Alfonso vuelve a ser protagonista principal en un esperado clásico de barrio ante el siempre pretencioso conjunto del Fomento de Barrio Obrero; mientras que de fondo confrontarán el ñembyense Sportivo José Meza y Simón Bolívar.

En el arranque de esta serie final, los dos primeros encuentros se sellaron con sendos empates donde José Meza con San Alfonso y Fomento con Simón Bolívar, igualaron con el mismo marcadores de 2 goles contra 2.

La tercera y última jornada de estas finales se llevará a cabo el próximo martes 18 del presente mes con los encuentros Fomento de Barrio Obrero-José Meza y San Alfonso-Simón Bolivar.

Los equipos de Cerro Corá, Sport Bahía, 29 de Septiembre y Atenas, mantienen la categoría para la temporada 2019 de esta División Oro.

Los marcadores de la cuarta fecha fueron los siguientes: Casa España 10-3 29 de Septiembre, Cerro Corá 1-1 Sport Bahía y Atenas 4-2 Chaco Boreal; tras lo cual la quinta fecha del hexagonal final quedó desprogramada al confirmarse los descensos de los equipos de Casa España y Chaco Boreal.

Comentarios