A 8 años del doblete de Haedo en el Camp Nou

Un 11 de septiembre pero de 2010, Nelson HaedoValdez debutaba en La Liga, con la casaca del recién ascendido Hércules de España. El dato va más allá del primer partido, ya que en el citado cotejo el "León"marcó dos goles y ante el poderoso Barcelona de España.

El jugador guaraní se puso el equipo al hombro y marcó dos goles que sirvieron para dar el batacazo en el propio Camp Nou, al Barça de Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Leonel Messi, David Villa y otras figuras más.

Nelson Haedo Valdéz marcó 8 goles con la casaca del Hércules de Alicante.

Comentarios


Jesús Medina enseña cómo preparar tereré en el NYC FC

Jesús Medina, jugador estrella del club New York City FC de los Estados Unidos, enseña a sus compañeros y afición del equipo sobre las tradiciones del Paraguay, específicamente, sobre el tereré.

La institución estadounidense elaboró un material especial donde el futbolista compatriota muestra a los simpatizantes del club cómo preparar el tereré, una bebida tradicional que aquí en Paraguay se toma los 365 días del año sin importar hora, lugar, condición climática y más.

Medina detalla que básicamente, es necesario un termo, guampa, bombilla, yerba, agua e hielo. Además, detalla que se podría agregar “yuyos” o plantas medicinales y convertirlo en el famoso “tereré pantano” para dar un toque de saber distinto.

El New York City FC marcha en la tercera ubicación con 48 puntos, en la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El paraguayo Jesús Medina ya tiene 6 goles en el club.

Comentarios


El Betis con ‘Tony’ Sanabria gana el derbi al Sevilla

Madrid, España. AFP.- En el último partido del día, el Betis (13º) se llevó el derbi sevillano por 1-0 gracias a un gol de cabeza de Joaquín Sánchez (80), frente a un Sevilla (5º) que jugó los últimos 25 minutos con 10 jugadores por la expulsión, por doble amarilla, de Roque Mesa.

El delantero paraguayo Antonio Sanabria ingresó en el minuto 56 y peleó bastante para llegar al gol, pero no tuvo ocasiones claras.

En otro encuentro, el Alavés (12º, 4 puntos) consiguió su primer triunfo de la temporada al remontar para acabar ganando 2-1 en su estadio de Mendizorroza al Espanyol (7º, 4), que sufrió su primera derrota del curso.

El partido Rayo Vallecano-Athletic Club fue aplazado por deficiencias estructurales en el estadio de Vallecas.

Comentarios

Ir arriba