Polideportivo

Fomento derrota a San Alfonso y queda a un triunfo del título

Jugadores de Fomento de Barrio Obrero celebran con sus seguidores el triunfo ante San Alfonso. FOTO: Gentileza

La noche de este martes se disputó la segunda fecha del cuadrangular final de la División Oro de fútbol de salón, organizado por la Federación Paraguaya de la modalidad (FPFS), donde el representativo de Fomento de Barrio Obrero derrotó por 5-3 a San Alfonso para como único líder y a un triunfo del título.

Esta jornada se cumplió en doble jornada en el estadio del Fomento de barrio Obrero, donde el triunfo a primera hora del cuadro anfitrión dirigido por Luis Martín Barrientos, le posibilitó ser único líder con 3 puntos, al sacar el máximo provecho a la igualdad de 3 goles por sector registrada en el juego de fondo, entre José Meza y Simón Bolivar.

La tercera y última fecha que definirá al campeón del certamen se llevará a cabo el martes 18 de septiembre también en doble jornada en el polideportivo de Fomento, donde el anfitrión medirá a José Meza desde las 21:00, mientras que de preliminar y a partir de las 19:45 jugarán Simón Bolivar con San Alfonso.

En caso de que dos equipos igualen en cantidad de puntos tras esta última fecha, el certamen se definirá en partido de desempate.

La tabla de posiciones:

Fomento de Barrio Obrero, 3 puntos

Simón Bolivar, 2

José Meza, 2

San Alfonso, 1

Favorito 1

Comentarios