Fútbol Paraguayo

Libertad gana o levanta la mira al 2019

El uruguayo Egidio Arévalo Ríos, deberá mejorar para mantenerse en Libertad.

Libertad enfrenta un reto importante este viernes en su propia casa, al recibir a Gral. Díaz, en juego por la décima fecha del campeonato Clausura-2018.

Con una suma de puntos que no es la ideal y no se compadece con el plantel que posee, de forma inédita acumula en igual cantidad los tres resultados posibles. Ganó, empató y perdió en tres oportunidades, hecho curioso a estas alturas del desarrollo del torneo.

Sin embargo el reto sigue siendo luchar por el campeonato y acceder a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

El plantel cerró sus aprestos ya con un plan definido por el técnico Eduardo Villalba. Son tres los jugadores que no estarán a disposición para el juego. Estos son: Rodrigo Muñoz (tendinitis), Wilson Leiva (parotiditis-paperas) y Antolín Alcaraz (suspendido por expulsión).

El DT definió este jueves el plantel que va concentrado para el compromiso ante los ‘aviadores’ y puede ser la última chance para acercarse a los líderes del campeonato.

 

Objetivo propuesto

 

El objetivo gumarelo es pelear por lograr el título del Clausura-2018, ya que el plantel posee la suficiente capacidad lograrlo, pero sin el acompañamiento de los resultados.

Si la situación no mejora, el futuro podría complicarse para varios jugadores, pues estarán en la mira para negociar a fin de año la continuidad en la entidad.

Lo cierto y concreto es tiempo de mejorar y buscar resultados y para ello Eduardo Villalba, definió a los convocados.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!