Olimpia se adueña y ata a “Huguito” Fernández

Olimpia no pierde tiempo y asegura a todas las joyas que vienen asomando. Ahora confirmó la compra del otro 50 % del pase de Hugo Fernández, a quien ató por cinco años.

“Huguito” fue una de las grandes revelaciones del Olimpia en el primer semestre. El Decano poseía la mitad de su ficha, mientras que la otra parte pertenecía a General Díaz. La institución franjeada tenía tiempo para quedarse con la otra mitad del pase hasta fin de año, pero la directiva de encabezada por Marco Trovato tomó precauciones e hizo uso de la opción.

Además de ser jugador único de Olimpia, Fernández, de 21 años, firmó un contrato de cinco años. Hay extremo veloz para rato en Para Uno. Aunque el club franjeado no dio a conocer, en su momento la gente de General Díaz había revelado que el monto de compra era de unos US$ 150.000.

Olimpia trabaja cada vez mejor en el aspecto administrativo. Asegura a todas sus joyas. Hace poco hizo lo mismo con Fernando Cardozo, la nueva joya que brilla en Primera y Martín Sánchez, goleador de inferiores y que ya está en el plantel profesional.

Comentarios


Pablo Velázquez, el “9” que necesita Florentín

Pablo Velázquez termina siendo una nueva incorporación de Guaraní para el segundo semestre. El atacante quedó “colgado” en la segunda parte del año, pero para suerte de él, su pase nunca salió de Dos Bocas, por lo que está plenamente habilitado para jugar.

Gustavo Florentín, nuevo entrenador aurinegro, se comunicó con el corpulento delantero centro y con un llamado lo convenció de retornar al club. Este jueves, Velázquez ya se puso a disposición del cuerpo técnico y primero deberá ponerse en forma física para ser tenido en cuenta.

“Guaraní es un equipo que me gusta mucho, me sentí muy bien aquí. Mi pase nunca salió de, me dijeron que estaba todo en regla y estoy de vuelta”, explicó Velázquez en charla con la 730 AM.

Pablo es conocido del DT aurinegro, quien lo dirigió en su momento en Cerro Porteño, llegando incluso a aquella semifinal de la Copa Sudamericana, en la que el Ciclón quedó eliminado en manos del Atlético Nacional de Medellín.

Velázquez es el “9” que necesita Florentín y Guaraní, que no encuentra al hombre ideal en ese puesto. Ya probaron el chico Estiven Pérez, el argentino Passerini, Epifanio García y otros más.

Comentarios


Jubero "abre puertas" a los cerristas

El técnico del club Cerro Porteño, Fernando Jubero, invitó a los hinchas cerristas a asistir al estadio Gral. Pablo Rojas, La Nueva Olla, para mirar uno de los entrenamientos del plantel principal.

La invitación es para las 17:00 de este día viernes 14 de septiembre. El acceso será libre y gratuito, tanto para socios como para no socios de la institución azulgrana.

El sector de Plateas será el habilitado para observar los entrenamientos del Ciclón de Bo. Obrero.

Cerro recibe a Capiata

Cerro Porteño se prepara para el partido de la décima fecha que jugará ante el Deportivo Capiatá. El encuentro está fijado para las 18:00 de este domingo en La Nueva Olla.

El citado cotejo puede ser histórico, ya que el ex Cerro Porteño y actualmente en Capiatá, Santiago "Sa-Sá" Salcedo puede convertirse en goleador histórico -y en actividad- del fútbol paraguayo. El delantero ya advirtió que desea romper el récord ante el club que lo vio dar sus primeros pasos como profesional.

Actualmente, Cerro Porteño con 18 puntos, marcha como escolta del puntero Olimpia que se mantiene distante con 4 unidades, mientras que, Capiatá con 14 puntos se posiciona en la tercera ubicación del Clausura.

Comentarios

Ir arriba