Polideportivo

Sorteo de grupos de la Copa Libertadores Femenino

El torneo arrancará el próximo 7 de octubre.

Se llevó a cabo este jueves el sorteo de Fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores de Futsal Femenino Paraguay 2018.

El equipo paraguayo representado por el Sport Colonial, tendrá en su grupo al Nacional Football Club de Uruguay, San Lorenzo de Argentina, Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú y el Deportivo Santo Domingo IK9 de Ecuador.

La Sala del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), fue el sitio donde se realizó el evento de la Copa Conmebol Libertadores de Futsal Femenino Paraguay 2018. Así mismo quedaron establecidos los grupos y cruces en Primera Fase.

Formaron parte del evento el Director de Competiciones de Clubes de la Conmebol, Frederico Nantes, el titular de la Divisional de Futsal de la entidad matriz de nuestro fútbol, José Luis Alder. El presidente del Comité Organizador Local (COL), Rolando Safuán, y el Director de Competiciones de la APF, Michael Sáchez.

El torneo inicia el 7 de octubre, y tras cinco días de fase de grupos, quedarán cuatro equipos para semifinales y finalmente, el domingo 14 de octubre, conoceremos a las nuevas campeonas.

El fixture quedó establecido de la siguiente manera:

Favorito 0

Comentarios