Fútbol Paraguayo

Tiempo de cambios para buscar un mejor futuro

El plantel auriazul con nuevo timón necesita cambiar de rumbo. Foto:sportivoluqueño

Sportivo Luqueño visita este viernes al Independiente de Campo Grande, en choque en el cual ambos equipos pugnarán por puntos importantes especialmente teniendo en cuenta el promedio. El juego fue marcado para las 17:00hs, en el estadio Ricardo Gregor.

El equipo auriazul tendrá el debut del argentino Javier Sanguinetti, como nuevo estratega, luego de la salida de Gustavo Florentín quien cambió de carpa y fue a Guaraní.

Javier Sanguinetti tiene un claro conocimiento de lo que tiene de potencial en el plantel auriazul y el objetivo es mejorar sustancialmente el rendimiento del equipo para conseguir logros importantes.

Se avizora cambios en el equipo para el juego de mañana ante el Independiente. Ingresan Aquilino Giménez, Rubén Monges, Mathías Villasanti, Walter Ortiz y Marcelo Cañete.

El once será con: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Joel Benítez, Marcos Gamarra; Blas Armoa, Marcos Riveros, Mathías Villasanti, Walter Ortiz; Marcelo Cañete, Fabio Escobar.

Sportivo Luqueño a más de pelear por mantener la categoría, necesita sumar puntos para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana del 2019.

El equipo campograndense necesita ganar ya que con el Deportivo Santaní mantiene una lucha mano a mano por la permanencia.

Favorito 1

Comentarios