Cerro tiene nuevos ‘Jefes’ en el orden futbolístico

La directiva nominó a nuevos integrantes del Departamento de Fútbol, según se pudo conocer en Cerro Porteño.

Blas Reguera, Daniel Prieto y el Dr. Darío Arce Gutiérrez estarían siendo integrantes de éste organismo auxiliar de la presidencia del club.

De igual forma, el uruguayo Daniel Enríquez, sigue siendo el Gerente Deportivo y su contrato va hasta fin del 2018. Luego de la Asamblea para elección de autoridades y la reorganización del club, se verá si continúa o no en dicho organismo.

Jubero conforme con el trabajo

El DT Fernando Jubero dio su habitual charla, previo a un encuentro oficial de Cerro Porteño y esta vez ante el Deportivo Capiatá el próximo domingo en el estadio de La Nueva Olla.

“Hemos podido desarrollar un mayor contenido de trabajo y en principio no se prevén muchas variantes con relación al equipo que viene trabajando”, explicó el orientador español sobre el trabajo desplegado en la semana.

Con respecto a la situación de “Ñamandú tuvo una grata actuación en su debut en el torneo Clausura. También Nelson (Haedo) viene trabajando bastante bien y su ingreso ayuda mucho, tiene también posibilidades de jugar”.

“Rodrigo viene trabajando en la recuperación y esta semana prácticamente estuvo descartado. Veremos cómo va evolucionando y la próxima tendrá una evaluación de cómo va la zona de la molestia para ver alguna posibilidad de que se integre ya”.

Con respecto a la situación del colombiano Saiz (Juan Camilo) explicó que “prácticamente viene trabajando ya a nivel de todos sus compañeros. Veremos cómo va evolucionando para ya integrarse definitivamente”.

De la lucha que mantiene con Olimpia por llegar al liderato y la pelea por el título dijo “todavía es un poco temprano (9 fechas) para decir que es un mano a mano con el tradicional rival. Debemos esperar completar la 1ra rueda, quedan muchos puntos por jugar aún. Nosotros no debemos perder más puntos y buscar ganar cada partido”.

Mismo equipo

En principio el técnico azulgrana mantendrá el mismo equipo para enfrentar a Capiatá el domingo.

El once sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escbar, Sntiago Arzamendia; Marcelino Ñamandú, Víctor Cáceres, Marcelo Palau, Hernán Novick; Jorge Benítez, Diego Churín.

Comentarios


¿Qué pasó de Óscar “Chiquito” Giménez?

Óscar “Chiquito” Giménez llegó a ser sensación este año cuando jugó por Olimpia el Apertura y la Copa Libertadores. El corpulento delantero incluso anotó un gol por el torneo continental y acaparó toda la atención por su perseverancia, tras superar innumerables lesiones. Ahora nadie se acuerda de él, ¿qué pasó?, ¿dónde está?.

Tras grandes actuaciones con General Caballero, Libertad había comprado la totalidad del pase de Óscar Giménez, Luego fue cedido a General Díaz y posteriormente a Olimpia, donde no jugó demasiado, pero tuvo mayor impacto en el aficionado.

En el Decano comenzó bien el año. Era muy tenido en cuenta al inicio por Daniel Garnero, pero lastimosamente solo jugó cuatro partidos. Dos por el torneo local y dos por Copa Libertadores, competencia en el que anotó contra Montevideo Wanderers para sentenciar la serie.

Tras ese festejo emotivo, su historia salió a luz. “Chiquito” había superado múltiples lesiones estando en Nacional y se las tuvo que ingeniar para no abandonar el fútbol.

Cuando parecía que despegada de una vez por toda y podría consolidarse en un club grande como Olimpia, sufrió una nueva desgracia. Fue en el Este. En el partido entre el Decano y Santaní, Giménez tuvo la mala fortuna de lesionarse solo, tras rechazar una pelota de un córner, en una pista mojadísima.

El informe médico arrojó que tuvo esguince grado uno de la rodilla, también un esquince de grado dos del tobillo, y una fractura trans-suprasindesmal del peroné. Su proceso de recuperación era de casi cuatro meses.

Hoy, seis meses después, “Chiquito” está “marginado” en la Reserva de Libertad, categoría en el que disputó apenas tres partidos hasta ahora. El corpulento delantero entrena de manera normal con el resto de los compañeros, pero no figura ni mínimamente en los planes de Eduardo Villalba.

El atacante aún tiene contrato con el Gumarelo hasta fines del 2020.

Comentarios


Precios "regalados" para Cerro Porteño ante Capiatá

Cerro Porteño fijó precios bastante accesibles para el partido que jugará ante el Deportivo Capiatá, a las 18:00, este domingo, en el estadio Gral. Pablo Rojas, La Nueva Olla.

El "Ciclón" recibe en la décima fecha al "Escobero", con la necesidad de seguir ganando para intentar alcanzar al puntero, mientras que el "Depor" necesita reponerse de la caída ante la "Academia".

Para el citado encuentro, se venderá una entrada por persona pero el comprador/a podrá retirar hasta tres tickets, siempre y cuando, presente  cédula de identidad por cada acceso que desea adquirir. Los niños hasta los 12 años ingresarán gratis en todos los sectores, excepto Preferencias VIP.

Las mujeres podrán ingresar de manera gratuita a los sectores de Graderías y Plateas.

Precios y accesos

  • Graderías Norte - G. 10.000
  • Graderias Novena - G. 10.000
  • Plateas - G. 20.000
  • Preferencias lateral - G. 35.000
  • Preferencias Socios - G. 50.000
  • Preferencias VIP - G. 100.000
  • Sector visitantes - G. 30.000

Comentarios

Ir arriba