Fútbol Paraguayo

Jubero tiene a diez hombres confirmados

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño. Foto: CCp1912

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, viene afinando el equipo y corrigiendo errores tras el último triunfo ante Sportivo Luqueño. El “míster” tiene una sola duda para enfrentar a Capiatá.

El entrenador azulgrana tiene el equipo prácticamente listo para enfrentar al Auriazul. La única duda sería el Sub 19. Marcelino Ñamandú no desentonó ante Sportivo Luqueño, pero viene retornando con todo Kevin Fernández, quien en su momento fue el titular indiscutible, hasta que sufrió una lesión.

En el entrenamiento más importante de la semana, Jubero probó a ambos juveniles, cada rato y de por ahí está la incógnita en el once azulgrana. Con Ñamandú, Cerro mantendría el esquema de 4-3-1-2, mientras que con el ingreso de Fernández, el dibujo podría variar, ya que este es más extremo que hombre interno en el mediocampo.

El equipo que prepara el español es con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Ñamandú o Fernández, Víctor Cáceres, Marcelo Palau; Hernán Novick; Jorge Benítez y Diego Churín.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!