Fútbol Paraguayo

Libertad quiere echar “Águilas” en su Huerta

"Tacuara" Cardozo, goleador gumarelo.

Libertad recibe a General Diaz, en el segundo cotejo fijado para hoy por la décima fecha del Clausura.

El encuentro entre el “Guma” y las “Águilas” será desde las 19:15 de este viernes, en el estadio Nicolás Leoz. El árbitro designado para este partido es Derlis Lòpez.

El “Guma” mantendrà en el arco a Servín, reemplazará a Antolín Alcaraz -expulsado con tres fechas de suspensión- con Paulo Da Silva e ingresarán también Riveros y Salgueiro.

Las “Águilas” ganaron por primera vez en la fecha pasada, ante Guaraní, y la intención es conseguir la segunda victoria al hilo para desprenderse de los últimos lugares de la tabla.

Libertad se encuentra con 12 puntos de 27 posibles, producto de tres victoria, tres empates y tres derrotas. Se ubica en la quinta posición de la tabla. Por su parte, General Diaz acumuló 8 puntos de 27 posibles, producto de una victoria, cinco empates y tres derrotas. Se ubica en la penúltima ubicación de la tabla.

La Ficha:

Estadio: Nicolás Leoz
Árbitro: Derlis López
Asistentes: Hector Medina y Blas Rojas
Cuarto árbitro: Juan Mendoza

Posibles equipos:

Libertad: Carlos Servín; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Egidio Arévalo, Cristian Riveros, Juan Manuel Salgueiro; Oscar Cardozo, Iván Franco. DT: Eduardo Villalba.

General Diaz: Osvaldo Cabral; Alexis Fernández, Pablo Meza, Walter Cabrera, Cristian Martínez; Diego Vera, Angel Benítez, Blas Cáceres, Edgar Zaracho, Alberto Espínola; Fabián Pereira. DT: Aldo Bobadilla.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!