Polideportivo

Marta “Matu” Peralta ficha por el Unami de España

La ex jugadora solense y del seleccionado paraguayo de mayores buscará consolidarse en el basquetbol de España. FOTO: Fb. MP

Siguiendo los pasos de la extraordinaria basquetbolista paraguaya Paola Ferrari, nuestra también jugadora compatriota Marta “Matu” Peralta, confirmó su fichaje como refuerzo de lujo del equipo español del Unami de la ciudad de Segovia, que milita en la primera división del baloncesto femenino del país ibérico.

“Matu” Peralta, con 25 años de edad, llega a su nuevo club tras ganar recientemente el torneo Apertura 2018 de nuestro país con el club Sol de América, ser elegida como la jugadora más valiosa del campeonato, y de formar parte además del plantel albirrojo de mayores, que clasificó al AmeriCup 2019 tras disputar el Campeonato Sudamericano “Tunja 2018”, en Colombia.

Peralta, que se desempeña como ala pivot, firmó por una temporada completa de 8 meses, y tras su total reacondicionamiento físico ya se encuentra a disposición del técnico esperando la hora de formar parte del primer equipo que este domingo hará su debut oficial en el campeonato de primera español, ante el C.B. Santa Marta.

Favorito 0

Comentarios