Precios "regalados" para Cerro Porteño ante Capiatá

Cerro Porteño fijó precios bastante accesibles para el partido que jugará ante el Deportivo Capiatá, a las 18:00, este domingo, en el estadio Gral. Pablo Rojas, La Nueva Olla.

El "Ciclón" recibe en la décima fecha al "Escobero", con la necesidad de seguir ganando para intentar alcanzar al puntero, mientras que el "Depor" necesita reponerse de la caída ante la "Academia".

Para el citado encuentro, se venderá una entrada por persona pero el comprador/a podrá retirar hasta tres tickets, siempre y cuando, presente  cédula de identidad por cada acceso que desea adquirir. Los niños hasta los 12 años ingresarán gratis en todos los sectores, excepto Preferencias VIP.

Las mujeres podrán ingresar de manera gratuita a los sectores de Graderías y Plateas.

Precios y accesos

  • Graderías Norte - G. 10.000
  • Graderias Novena - G. 10.000
  • Plateas - G. 20.000
  • Preferencias lateral - G. 35.000
  • Preferencias Socios - G. 50.000
  • Preferencias VIP - G. 100.000
  • Sector visitantes - G. 30.000

Comentarios


Jubero tiene a diez hombres confirmados

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, viene afinando el equipo y corrigiendo errores tras el último triunfo ante Sportivo Luqueño. El “míster” tiene una sola duda para enfrentar a Capiatá.

El entrenador azulgrana tiene el equipo prácticamente listo para enfrentar al Auriazul. La única duda sería el Sub 19. Marcelino Ñamandú no desentonó ante Sportivo Luqueño, pero viene retornando con todo Kevin Fernández, quien en su momento fue el titular indiscutible, hasta que sufrió una lesión.

En el entrenamiento más importante de la semana, Jubero probó a ambos juveniles, cada rato y de por ahí está la incógnita en el once azulgrana. Con Ñamandú, Cerro mantendría el esquema de 4-3-1-2, mientras que con el ingreso de Fernández, el dibujo podría variar, ya que este es más extremo que hombre interno en el mediocampo.

El equipo que prepara el español es con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Ñamandú o Fernández, Víctor Cáceres, Marcelo Palau; Hernán Novick; Jorge Benítez y Diego Churín.

Comentarios


Nacional no tuvo en cuenta el pedido de "Chito"

Nacional recibirá a Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco, partido que se jugará por la fecha número 11 del Clausura. Los albos tenían la intención de oficiar de local en su casa, en el Arsenio Erico, pero.

Nacional confirmó que no podrá ser local en su propio domicilio por lo que jugará ante su vecino, el club Cerro Porteño, en Sajonia. El encuentro fue fijado para el domingo 23 de septiembre, a las 17:35.

El directo técnico del club Nacional, Celso Ayala, en contacto con la radioemisora 1080 AM, había comentado que para el cotejo contra los azulgranas, la idea era jugar en su propia cancha. “Cerro viven jugando en La Nueva Olla o en el Defensores”, declaró días atrás.

Juan Carlos Galeano, presidente del club Nacional, se comunicó con la radioemisora 1080 AM y dijo que la Academia solicitó jugar ante Cerro Porteño, en el estadio Defensores del Chaco.

"Jugaremos en Sajonia. Solicitamos por una cuestión de capacidad", subrayó.

Comentarios

Ir arriba