Por fin ganó el West Ham y con Balbuena como titular

El West Ham United cortó una racha de cuatro derrotas seguidas en el inicio del Premier League. El equipo de Londres venció 3-1 de visita al Everton, con el paraguayo Fabián Balbuena como titular.

E West Ham cosechó su primera victoria de la temporada después de cuatro derrotas en otras tantas jornadas, al imponerse en Liverpool ante el equipo azul del Everton. El ucraniano Yarmolenko en dos ocasiones y el austriaco Arnáutovic, firmaron el festejo de los “Hammers”.

El zaguero guaraní, Fabián Balbuena es inamovible del once del chileno Manuel Pellegrini. Disputó nuevamente los 90 minutos y completó su quinto partido en la liga más competitiva del mundo.

La victoria era muy esperada en Londres, para justificar en algo los más de 100 millones de libras que invirtió el West Ham, comprando estrellas como Balbuena, Yarmolenko, Wilshere y otros importantes jugadores.

Con la victoria, el equipo de Fabián Balbuena sigue en el fondo, pero toma impulso y al menos ya tiene tres puntos en la tabla de posiciones de la Premier League.

Comentarios


El Betis de Tony Sanabria empató con Valencia

El Real Betis del delantero paraguayo Tony Sanabria empató hoy sin goles con el conjunto de Valencia CF. El cotejo fue por la fecha número 4 de La Liga de España.

El jugador compatriota no logró marcar y adeemás, fue amonestado a los 36 minutos del primer tiempo y posteriormente cambiado a los 23 del segundo tiempo por el atacanta Sergio León.

Betis marcha en la quinta posición de La Liga con 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota.

Otros partidos

El conjunto del Rayo Vallecano derrotó 1-0 al equipo del Huesca, mientras que Barcelona ganó 2-1 en el campo de la Real Sociedad, y el Atlético de Madrid empató 1-1 con el Eibar.

Comentarios


"Cholo" irá finalmente al Napoli de Italia

El jugador número 10 del conjunto de Cerro Porteño futsal-FIFA, Juan “Cholo” Salas, irá a jugar a Europa. El club Nápoles de Italia será finalmente el equipo que defienda por lo que reste de la temporada 2018.

En contacto con Versus, "Cholo" aclaró que su destino está en el Nápoles y no en el equipo del Alma Salerno como trascendió al principio. El viaje lo hará después de concluir la Liga Sudamericana.

“Cholo” explicó que jugará estos últimos cuatro meses del año en el Nápoles, luego, a principios del 2019 volverá a Paraguay para defender nuevamente la azulgrana en dos competiciones; Copa Libertadores de futsal-FIFA y Liga Premium.

Juan Adrian Gómez Salas, más conocido como “Cholo”, ya jugó anteriormente en varios equipos de futsal-FIFA en Italia: en los clubes Nápoles y Lazio, en la Serie A y en ISEF y Alma Salerno, en la Serie B.

En Paraguay, días atrás se coronó campeón con el conjunto de  Cerro Porteño, equipo que alcanzó el tetracampeonato de la Liga Premium Nacional.

Con la selección albirroja es mundialista y también disputó partidos por la Copa América.

Comentarios

Ir arriba