Messi se divierte en el Campo Nou, en otra tarde de 'Champions'

Barcelona, España | AFP

El Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven, con triplete de Leo Messi, este martes en la primera jornada de la Liga de Campeones, en un partido que los azulgranas dominaron durante los noventa minutos.

Messi abrió el marcador con un gran saque de falta desde la frontal del área (32), Ousmane Dembélé hizo el 2-0 (75) y el argentino rubricó el 3-0 (77) antes de repetir por tercera vez de tiro cruzado (87), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Samuel Umtiti (79).

Comentarios


Los paraguayos conquistan Mendoza

Los futbolistas paraguayos Diego Vera, Osmar Leguizamón, Iván Ramírez y Gabriel Ávalos, están cada vez más firmes en el plantel del club Godoy Cruz, de Argentina.

El conjunto Tombino difundió este martes una imagen donde se ve a los jugadores guaraníes disfrutando de una ronda de tereré, durante una de las pausas del entrenamiento matutino.

Godo Cruz marcha en la cuarta posición de la Superliga Argentina con 10 puntos de 15 posibles, a tan solo tres unidades del líder Racing. La última fecha superó de local al conjunto de San Lorenzo de Almagro por 1-0 y su próximo partido será este viernes ante el equipo de Colón de Santa Fé del paraguayo Marcelo "Chelo" Estigarribia.

Comentarios


Con Salcedo y Alderete, Huracán fue incontenible

Huracán con los zagueros paraguayos Saúl Salcedo y Omar Alderete de titulares, goleó 3 a 0 a Banfield en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Superliga argentina. Los goles del "Globo" fueron obra de Lucas Gamba, Carlos Auzqui y Andrés Roa. Danilo Ortiz el ex Cerro Porteño integró el banco de suplentes del equipo perdedor.

De esta manera, el equipo del DT Gustavo Alfaro estira su invicto como local a nueve encuentros (4 triunfos y 5 empates), mientras que el "Taladro" suma siete sin victorias en condición de visitante.

En un inicio disputado y áspero, fue Banfield el que tuvo la primera chance de abrir el marcador, pero Darío Cvitanich estrelló un penal en el travesaño. Esa acción resultó un impulso para el Globo, que se asentó en la iniciativa. Y, a los 16′, Lucas Gamba conectó un centro de Cristian Chimino y puso el 1-0.

Banfield pudo igualar con un remate seco de Cecchini que dio en el palo. Huracán también tuvo la chance de haber ampliado el score también de penal, pero Arboleda le ahogó el grito. Ambos equipos se fueron al vestuario con la sensación de que el resultado podría haber sido más abultado.

En el complemento, Huracán fue efectivo y no desaprovechó las situaciones claras que tuvo. Primero fue Carlos Auzqui quien amplió el marcador a los 25 minutos, y sobre la hora el turno de Andrés Roa de "decorar" la goleada con una verdadera obra de arte.

El colombiano, de gran partido, tuvo una definición impecable ante la desesperada salida de Arboleda: amagó, enganchó y definió al estilo Ronaldinho mirando para otro lado.

Comentarios

Ir arriba