Precio populares para Luqueño ante Guaraní

Sportivo Luqueño fijó precios bastante populares para el público que asistirá al partido que disputará ante el equipo de Guaraní.

El cotejo entre aurinegros y auriazules, correspondiente a la fecha número 11, se jugará a las 19:15 de viernes 21 de septiembre, en el estadio Defensores del Chaco.

La directiva del "Chanchón" fijo los siguientes precios de las entradas:

  • Graderías Norte - Local: G. 10.000.
  • Graderías Sur - Visitante: G. 20.000
  • Preferencias - Local y Visitante: G. 40.000
  • Plateas: NO SERÁ HABILITADO.

La pre venta de entradas se realizará exclusivamente en las instalaciones del club Sportivo Luqueño, durante los días jueves y viernes. Los niños hasta 11 años ingresarán de manera gratuita.

El Auriazul y el "Indio" comparten similares estadísticas en este punto de la competencia.

Sportivo Luqueño marcha en la séptima posición con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas, mientras que Guaraní marcha en la octava ubicación con la misma cantidad de puntos, después de acumular de la misma forma tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Comentarios


La camiseta de Olimpia vale unos US$ 5,5 millones

Olimpia tambien genera una importante suma multimillonaria al año con las empresas que hacen publicidad en su camiseta franjeada.

Con seis conocidas marcas, el “Rey de Copas” alcanza los 5.5 millones de dólares cada 365 días.

Las seis marcas; Tigo, Visión Banco, Apostala, Coca Cola, Bristol y Mc Donald’s, ayudan a que la institución franjeada recaude aproximadamente unos 33.000 millones de guaraníes al año, si hacemos el cambio a la moneda local.

La información fue confirmada a Versus por Pablo Pedrero, periodista del Grupo Nación.

En respuesta a Cerro

El dato se hizo público en respuesta a las declaraciones del presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag, quien expresó que la camiseta azulgrana es “la más valiosa del mercado”, con el cobro de unos 3,5 millones de dólares por año, en concepto de publicidad de las tres marcas ubicadas en el frente de la indumentaria del Ciclón.

Comentarios


Tribunal de la APF rechaza protesta del Martín Ledesma

Miembros del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, bajo la presidencia del Dr. Raúl Prono, se reunieron este martes para tratar los informes arbitrales de la décima fecha del campeonato Clausura, sanción de jugadores y el reclamo del club Martín Ledesma, en la Intermedia.

Con relación a la protesta presentada por el club Martín Ledesma de Capiatá, sobre la supuesta actuación antirreglamentaria del jugador Luis Coronel, en el compromiso ante el Ovetense.

La resolución menciona que:

1- NO HACER LUGAR a la protesta presentada por el Club Gral. Martín Ledesma contra el Club Ovetense Futbol Club sobre la SUPUESTA actuación antirreglamentaria del jugador Luis Alejandro Coronel Orué, en el partido disputado en fecha 3 de setiembre de 2018, en el marco del campeonato de la División Intermedia, año 2018. 2- Notificar y Registrar.

Otras determinaciones

Igualmente el Tribunal dictó sentencia con relación a los jugadores expulsado el último fin de semana.

El zaguero capiateño Gustavo Aldama, fue el que recibió una sanción mayor, con dos juegos de suspensión.

Los sancionados

Robert Gustavo Aldama Rodas, de Capiata, suspendido por 2 partidos

Diego Roberto Vera Cabrera, de General Díaz, suspendido por 1 juego

Jorge Miguel Ortega Salinas, de Olimpia, suspendido por 1 cotejo

INGRESO TARDÍO

DT de Capiata multado en 10 jornales

Comentarios

Ir arriba