Rolón: “Parecía una película de terror que nunca iba a terminar”

Carlos Rolón, defensor de Olimpia, contó todo lo que viene sufriendo hace casi un año. Las lesiones no lo dejaron en paz y está muy ansioso de volver a jugar en Primera, algo que no hace desde noviembre del 2017.

En charla con la 730 AM, el zaguero franjeado reveló todo el suplicio que ha pasado desde la primera lesión, que había sido en noviembre del año pasado, en un partido ante Independiente de Campo Grande.

“Parecía todo como una película de terror que nunca iba a terminar. Esperemos que esta sea la última (lesión) y volver a jugar, que es lo que más quiero”, señaló el futbolista de Olimpia, que reconoció que queda un miedo, pero eso es superado por la ansiedad de volver a ser parte de un partido oficial: “Obviamente que sí hay miedo psicológico, pero uno tiene muchas ganas de jugar y solo piensa en eso”, aseguró.

Rolón sufrió dos veces seguidas la fractura del quinto metatarsiano del pie, una lesión dura y complicada que lo ha dejado inactivo por demasiado tiempo. La primera pudo asimilar con algo de paciencia, pero cuando se enteró que volvió a romperse, el zaguero no pudo aguantar las lágrimas. “Lloré una semana prácticamente cuando me volví a romper. Tengo muchas ganas de volver. Uno trabaja para competir, muchas veces te toca esto de lesionarse y hay que aguantarse. Pero hoy estoy contento porque cada día falta menos. Estoy esperando con ansias volver a jugar, que es lo que más me gusta hacer”, sentenció.

La primera lesión de Carlos Rolón fue en noviembre del 2017 y la segunda se registró en un partido de categoría Reserva, en mayo de este año. En unas semanas, el zaguero ya podría tener actividad en Reserva, ya que su recuperación está casi completa.

 

Comentarios


Precio populares para Luqueño ante Guaraní

Sportivo Luqueño fijó precios bastante populares para el público que asistirá al partido que disputará ante el equipo de Guaraní.

El cotejo entre aurinegros y auriazules, correspondiente a la fecha número 11, se jugará a las 19:15 de viernes 21 de septiembre, en el estadio Defensores del Chaco.

La directiva del "Chanchón" fijo los siguientes precios de las entradas:

  • Graderías Norte - Local: G. 10.000.
  • Graderías Sur - Visitante: G. 20.000
  • Preferencias - Local y Visitante: G. 40.000
  • Plateas: NO SERÁ HABILITADO.

La pre venta de entradas se realizará exclusivamente en las instalaciones del club Sportivo Luqueño, durante los días jueves y viernes. Los niños hasta 11 años ingresarán de manera gratuita.

El Auriazul y el "Indio" comparten similares estadísticas en este punto de la competencia.

Sportivo Luqueño marcha en la séptima posición con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas, mientras que Guaraní marcha en la octava ubicación con la misma cantidad de puntos, después de acumular de la misma forma tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Comentarios


La camiseta de Olimpia vale unos US$ 5,5 millones

Olimpia tambien genera una importante suma multimillonaria al año con las empresas que hacen publicidad en su camiseta franjeada.

Con seis conocidas marcas, el “Rey de Copas” alcanza los 5.5 millones de dólares cada 365 días.

Las seis marcas; Tigo, Visión Banco, Apostala, Coca Cola, Bristol y Mc Donald’s, ayudan a que la institución franjeada recaude aproximadamente unos 33.000 millones de guaraníes al año, si hacemos el cambio a la moneda local.

La información fue confirmada a Versus por Pablo Pedrero, periodista del Grupo Nación.

En respuesta a Cerro

El dato se hizo público en respuesta a las declaraciones del presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag, quien expresó que la camiseta azulgrana es “la más valiosa del mercado”, con el cobro de unos 3,5 millones de dólares por año, en concepto de publicidad de las tres marcas ubicadas en el frente de la indumentaria del Ciclón.

Comentarios

Ir arriba