Tras el ACV, Ferguson regresa a Old Trafford

Londres. Reino Unido. AFP.-
Ferguson presenciará el encuentro en el que el United recibirá al Wolverhamton, correspondiente a la 6ª jornada de la Premier League (14h00 GMT).

El club tuiteó una foto del extécnico escocés (76 años) en las cercanías de Old Trafford y pidió a los aficionados que lleguen con adelanto para participar en la ceremonia en homenaje a Ferguson.

Ferguson tuvo que ser operado y pasó varios días en cuidados intensivos tras sufrir la hemorragia cerebral en mayo.

En 27 años (1986-2013) como titular del banquillo del Manchester United consiguió 38 trofeos, entre ellos 13 títulos de campeón de la liga inglesa y dos Ligas de Campeones (1999, 2009).

A su salida del hospital, Ferguson prometió volver a Old Trafford para ver jugar al United, ahora dirigido por José Mourinho.

Comentarios


El América logra victoria con goles paraguayos

Con goles de Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, en el descuento, el América le ganó de visitante 3-2 al Puebla por la Liga MX. De esa forma, cortó una racha de 7 partidos sin poder vencer a este conjunto del sureste del país.

En el minuto 8, las Águilas de adelantó mediante un penal convertido por Cecilio Domínguez. Sin embargo, a los 43 llegó la respuesta del equipo franjiazul a través de Lucas Cavallini. Pero antes que acabe la primera fracción, de nuevo Oribe Peralta puso al frente en el marcador al conjunto que dirige Miguel Herrera.

El Pueblo, que anoche fue local en estadio Cuauhtémoc, igualó de nuevo las acciones a los 15 minutos de la complementaria a través de Daniel Arreola, pese a que la ofensiva se mostraba incisiva con Domínguez, Peralta y el segundo delantero Henry Martin.

El gol de la victoria llegó en el epílogo del partido luego de un tiro libre ejecutado desde mitad de cancha que el paraguayo ganó por arriba, pero su cabezazo fue contenido parcialmente por el portero Vikonis, la pelota quedó picando para que Valdez se arrojara al piso para convertir el tanto de la victoria.

El América marcha segundo en la liga mexicana, donde el líder es el Cruz Azul. Para la siguiente fecha llega el clásico ante el Guadalajara.

Comentarios


Messi con su nuevo ‘look’ dos años después

Tras firmar el octavo ‘hat-trick’ de su carrera en la Champions League y el 42º como jugador del Barça ante el PSV Eindhoven, Leo Messi ha lucido hoy una nueva imagen al haberse afeitado prácticamente toda la barba que ha acompañado su imagen en los últimos dos años.

El delantero argentino, de 31 años, ha aparecido así en el entrenamiento de este viernes rejuveneciendo su rostro.

Leo aprovechó el día de descanso que Ernesto Valverde dio a la plantilla ayer jueves para pasar por el peluquero con un tupé más pronunciado hacia la derecha.

Comentarios

Ir arriba