Polideportivo

Paraguayos compiten en el Mundial de Tekwondo ITF

La delegación paraguaya posa frente a la sede mundialista, en Sidney, Australia. FOTO: Gentileza | 25 Sep 13:14
La delegación paraguaya posa frente a la sede mundialista, en Sidney, Australia. FOTO: Gentileza
Polideportivo

Paraguayos compiten en el Mundial de Tekwondo ITF

25 Sep 13:14

Este martes se realizaron las primeras actividades de cara al inicio a partir de las 17 horas de nuestro país, de la fase competitiva del Campeonato Mundial de Taekwondo estilo ITF, en el Quaycentre del Sydney Olympic Park, de Sydney, Australia.

Esta mañana se llevó a cabo el recibimiento oficial a los miembros de la Junta de la ITF y sus invitados, el registro de delegados, pesajes de atletas, reuniones de árbitros, de entrenadores y la ceremonia oficial de apertura, también en el Sydney Olympic Park Quay Center.

Mientras que a partir de las 17:00 de esta tarde inicia la fase competitiva de este Mundial, que cuenta con la participación de un total de 1.019 competidores, 342 entrenadores, 67 árbitros internacionales y 202 oficiales provenientes de un total de 35 países.

La delegación compatriota está integrada por los taekwondistas Fernando Arrúa, Martín Mussi, Celia Ávalos Sánchez, Iara Dacak, Ayesa Moreno, Naomi Moriya, Alana Dacak, Elías Monteggia y Nicolás Valiente.

Como técnicos acompañan la delegación los profesionales Walter Peña, Aníbal Valiente y Fernando Arrúa; también viajaron el presidente de la Fetrep, Javier Dacak; el miembro del Comité Técnico, Walter peña y el Tesorero de la Fetrep, Ramón Rojas; y los Jueces Ramón Rojas y Conrado Olivera.

Hoy compiten Ayesa Moreno, Iara Dacak, Naomi Moriya, Fernando Arrúa, Celia Ávalos Sánchez, Alana Dacak, Elías Monteggia y Martin Mussi, en la modalidades forma, lucha, lucha preestablecida, rotura de potencia y técnica especial, tanto en individuales como equipos.

Comentarios