Polideportivo

Simón Bolivar vence a San Antonio y es protagonista

Con dos triunfos, Simón Bolivar es líder absoluto del grupo B. FOTO: Gentileza | 26 Sep 09:01
Con dos triunfos, Simón Bolivar es líder absoluto del grupo B. FOTO: Gentileza
Polideportivo

Simón Bolivar vence a San Antonio y es protagonista

26 Sep 09:01

En las instalaciones del club Fomento de Barrio Obrero, la noche de este martes se disputó la segunda fecha de la División Nacional de Clubes 2018, de fútbol de salón, Copa Domingo Fabio Martínez, donde en un apasionante duelo estelar, el representativo de Simón Bolivar doblegó a San Antonio, por 8 goles contra 5.

El compromiso que puso frente a frente a dos equipos ganadores de la fecha inaugural, cumplió con creces con las expectativas generadas entre los amantes de este deporte, y que se definió a favor del conjunto celeste de Simón Bolivar mediante la gran actuación de su jugador Oscar Soto, autor de 4 goles.

Las demás anotaciones bolivaristas fueron obra de Diego Ortiz, en dos ocasiones; Nicolás Zaffe y Félix Pérez, en una cada uno; mientras que para los granates de San Antonio, descontaron; José Gill, en dos oportunidades; su golero Derlis Delgado, Abel Arámbulo y Rolando Rotela, en una cada uno.

En la apertura de esta segunda fecha, el representativo de José Meza remontó espectacularmente ante los villarriqueños de Santa Librada, para terminar sellando su primer triunfo por 6 goles contra 4; mientras que a continuación, el Nkanto’s de Pastoreo, logró reponerse de su primera derrota y goleó por 9-2 a Cooperativa Ñemby.

Plantel principal del Sportivo José Meza. FOTO: Gentileza

Tras esta segunda fecha, las posiciones quedaron de la siguiente manera: En el grupo A, José Meza y Santa Librada, 2 puntos cada uno; y Cooperativa Ñemby, sin punto alguno; en el grupo B, Simón Bolivar, 4 unidades; Nkanto’s y San Antonio, 2 cada uno.

La programación para este miércoles por la tercera fecha pondrá frente a frente desde las 18:30 a; Cooperativa Ñemby Vs. Sportivo José Meza; Sport Nkanto’s Vs. Simón Bolivar; y Santa Librada Vs. San Antonio.

Comentarios