Polideportivo

Sport Colonial derrota a Cerro y palpita con el “Tri”

Plantel principal de Sport Colonial, que se encuentra a un empate del tricampeonato. FOTO: Gentileza | 26 Sep 12:47
Plantel principal de Sport Colonial, que se encuentra a un empate del tricampeonato. FOTO: Gentileza
Polideportivo

Sport Colonial derrota a Cerro y palpita con el “Tri”

26 Sep 12:47

El representativo femenino de Sport Colonial, golpeó primero y derrotó con gran autoridad por 3 goles contra 1 a Cerro Porteño, en el juego de ida del Torneo Oficial de futsal-FIFA, organizado por la Divisional de esta modalidad de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), triunfo que lo ubica a pasos del tricampeonato.

Tras un reñido y equilibrado primer tiempo que finalizó igualado 1-1 con goles de Tatiane Croceta, para Colonial y Gloria Saleb, para Cerro, las colonialistas se destaparon en el complemento para terminar imponiendo su mayor bagaje futbolístico y alzarse así con un merecido triunfo de 3-1, con anotaciones sucesivas de Liz Karina Sosa y María Manoel.

Sport Colonial ganó con Vanessa da Veiga, Tatiane Croceta, Damia Cortaza, Rafaela Schinaiders, Claudia Romero, Ruth Pérez, Liz Karina Sosa, Fiorella Centurión, Noelia Barrios, María Cecilia Rolón, Dahiana Recalde, Irene Giménez y Erika Cartaman. DT: Nadia Rodas.

Mientras que Cerro Porteño perdió con: Gloria Saleb, Camila Arrietta, Griselda Garay López, Joana Galeano, Mara Rolón, Shirley Sosa, Mirta Pico, Karen Ruiz Díaz, Marta Agüero, Ana Reynal, Jessica Santacruz, Dahiana Benítez, Valeria Benítez y Rocío Rodríguez. DT. Sergio Bobadilla.

Este primer encuentro de la serie final que se jugó en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP) de Luque, fue con el arbitraje de Rosa Bareiro, Astrid Mendoza, Fany Martínez y Liz Paola Fleitas.

El juego revancha será desde las 20:00 de este viernes 28, de nuevo en el polideportivo del COP, donde en caso de empate o derrota por 1 gol de diferencia, el flamante campeón y por tercera vez consecutiva, será Sport Colonial, mientras que Cerro necesita sí o sí vencer por 2 goles de diferencia para los penales o por más de dos, para coronarse como el mejor.

El equipo que se corone campeón, clasificará directamente a la Copa Conmebol Libertadores del 2019.

Comentarios