Polideportivo

El boxeo de playa es cita obligada para este sábado

Esta jornada propiciará el debut de jóvenes figuras de esta novel disciplina. FOTO: Gentileza | 27 Sep 12:29
Esta jornada propiciará el debut de jóvenes figuras de esta novel disciplina. FOTO: Gentileza
Polideportivo

El boxeo de playa es cita obligada para este sábado

27 Sep 12:29

Ampliando lentamente su campo de acción en todo el país, la Asociación de Boxeo de Playa del Paraguay (Asobox-Py), cuyo titular es el ex pugílista compatriota Nicasio “La Pantera” Moray, de manera conjunta con la empresa AB-Promotor, realizarán este sábado una gran velada boxística con un total de 15 combates.

La misma tendrá lugar este sábado 29 de septiembre a partir de las 15:30 en el lugar denominado Reflujo N5 del Bañado Sur, ubicado al costado de la Dirección de Bienestar (Dibien), de la Armada Nacional, y pegado a la parada de las líneas de transporte 21 y 28. La entrada principal al evento será por el predio de la Armada.

Algunas de las peleas destacadas de esta jornada son: Pedro Fernández Vs. Walter Riquelme; Iván “El Bombero” Pereira Vs. Alan Favero; Aaron Martínez Vs. César Céspedes; Joaquín Llano Vs. Nelson Riquelme; Aldi “El León” Deleón (que representará a la Marina) Vs. Elvis González.

También se enfrentarán Hugo Sánchez Vs. Nicolás Quiñones; Darwin Castillo Vs Elias Brosch; Jesús Cubilla Vs. Enmanuel Jara; Daniel “Dani” Romero Vs. Nicasio “La Pantera” Moray; quien destaca además como primer ex-campeón sudamericano en inscribir su nombre como boxeador de esta modalidad del viril deporte de los puños.

Comentarios