Romero, entre la final de la Copa Brasil y la selección

Ángel Romero fue gran figura para que Corinthians esté nuevamente en una final, esta vez de la Copa Brasil, que según él ahora tiene más valor incluso que la Copa Libertadores. Con la clasificación, la fecha de la convocatoria a la Albirroja y los partidos decisivos ante Cruzeiro terminan coincidiendo y deberá definir qué hacer.

“Si es por mí quiero estar en ambos, voy a ver cómo puedo estar en ambos”, señaló Ángel Romero en charla con la 730 AM. Dijo que la Copa de Brasil tomó muchísima importancia, por el caudal económico que distribuye desde esta temporada, es más, dijo que tiene más valor incluso que la mismísima Copa Libertadores.

“La Copa es Brasil es el segundo torneo más importante aquí. En lo económico es la más valiosa de Brasil, por todo lo que este año se generó. Para el club es más valiosa que la Libertadores en cuanto a lo económico", comentó.

La finales de la Copa Brasil ante Cruzeiro, están marcadas entre el 10 y el 17 de octubre, mientras que la convocatoria a la Albirroja, es entre el 8 y 16 del mismo mes, lo cual lo pone entre la espada y la pared.

“Estamos viendo cómo hacer, porque los del Corinthians saben de las ganas que tengo de irme a la selección. Quiero conocer al nuevo cuerpo técnico y la nueva forma de trabajar. Espero hacer las dos cosas a la vez”, sentenció el mellizo que es ídolo del Corinthians.

Comentarios


Arzamendia: “Elegí la selección que amo”

Santiago Arzamendia habló oficialmente sobre su decisión de vestir la Albirroja. El lateral izquierdo de Cerro fue sondeado y venía siendo seguido por selección argentina, el país donde nación, pero él fue claro y dijo a VERSUS que se decidió por la nación que ama: Paraguay.

En charla con VERSUS, Santiago Arzamendia aclaró bien su caso en cuanto a las selecciones. Confirmó que le llamó un gerente de la AFA y también el técnico interino de Argentina, Lionel Scaloni. Él se mostró contento y agradecido por el interés, pero ya tiene claro el pensamiento.

“Yo desde un principio tenía tomado la decisión. Mi papá me dijo que acá me iba a sentir mejor y yo me siento más paraguayo. Fue el país que me abrió las puertas para empezar una carrera”, expresó “Arza”.

Contó que su sueño de niño era vestir la Albiceleste, pero que sus sentimientos cambiaron un poco. “Elegí la selección que amo (Paraguay) en este momento, por eso opté por la selección de acá”, resaltó el lateral zurdo azulgrana, que confirmó que ya hubo charla con Juan Carlos Osorio, nuevo DT albirrojo: “Me llamó el 'profe' (Osorio). Me dijo que siga así, que tengo muchas chances”, comentó.

Santiago Arzamendia nació en Misiones, Argentina, pero desde muy chico vive en Paraguay y está en Cerro desde los 13 años. Adoptó la nacionalidad paraguaya e incluso habla guaraní perfectamente.

Comentarios


Y un día, Lorenzo Melgarejo volvió a la Albirroja

Lorenzo Melgarejo, defensor del equipo ruso de Spartak de Moscú, es uno de los 27 jugadores del exterior llamados por el técnico cafetero Juan Carlos Osorio, para iniciar los operativos: Copa América Brasil 2019 y Mundial Qatar 2022.

Lorenzo Melgarejo, de 28 años, vuelve a la selección después de mucho tiempo, la última vez que vistió la Albirroja fue en el partido amistoso contra Alemania, en agosto de 2013.  Su carrera profesional cuenta con experiencia en el fútbol portugués y ruso, además de en las altas competencias del viejo continente; Champions League y Europa League.

"Me llamaron personas de la selección diciéndome que el cuerpo técnico va a tenerme en cuenta. Estoy contento", declaró Melgarejo, en contacto con la radioemisora 1080 AM.

Reiteró su emoción y dijo estar muy feliz de iniciar este nuevo rumbo en la Albirroja, con el colombiano Juan Carlos Osorio, nuevo entrenador de la selección paraguaya.

"Hoy el profe Osorio deposita en mi su confianza y espero devolverlo de la mejor manera", sentenció el jugador paraguayo.

Comentarios

Ir arriba