Polideportivo

Se juegan esta noche las semifinales de la División Nacional

El quinteto de San Antonio quedó fuera de las semifinales del torneo. FOTO: Ana Calderón Valiente | 27 Sep 08:59
El quinteto de San Antonio quedó fuera de las semifinales del torneo. FOTO: Ana Calderón Valiente
Polideportivo

Se juegan esta noche las semifinales de la División Nacional

27 Sep 08:59

En el club Fomento de barrio Obrero, se disputó anoche la última fecha del hexagonal final de la División Nacional del fútbol de salón, donde cuatro equipos, dos de capital, Simón Bolivar y José Meza; y dos del interior; N’Kantos, de Pastoreo y Santa Librada, de Villarrica, clasificaron a las semifinales que se jugarán la noche de hoy jueves.

En el arranque de esta última jornada, N’Kantos y Simón Bolivar igualaron 1-1 con goles de Ángel Bobadilla y Félix Pérez; mientras que a segunda hora, José Meza aplastó a Cooperativa Ñemby, por 11 goles contra 1; y ya en el cierre, Santa Librada venció a San Antonio por 4-3.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: En el grupo “A”; José Meza, 4 puntos con saldo positivo de 7 goles; Santa Librada, 4 con saldo cero; y Cooperativa Ñemby, último con cero. En el grupo “B”, Simón Bolivar, 5 unidades; N’Kantos, 3; y San Antonio, 2. Clasificaron a las semifinales los dos primeros de cada grupo.

Con esto, esta noche a partir de las 19:30 y por un lugar en la final a celebrarse mañana viernes, se medirán José Meza-N’Kantos y Santa Librada-Simón Bolivar.

Comentarios