Polideportivo

Transchaco Rally arrancará finalmente desde Campo Rosa

El mal tiempo reinante en la zona de partida inicialmente establecida, obligó el cambio. FOOTO: Gentileza | 27 Sep 09:41
El mal tiempo reinante en la zona de partida inicialmente establecida, obligó el cambio. FOOTO: Gentileza
Polideportivo

Transchaco Rally arrancará finalmente desde Campo Rosa

27 Sep 09:41

Debido a los negativos reportes meteorológicos para este viernes 28 de septiembre, las principales autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), a través del comunicado número 3 y boletín número 2, dados a conocer la mañana de este jueves, anunciaron el cambio del punto de partida de la 45ª edición del Transchaco Rally.

A través de este documento que lleva la firma de Edgar Molas, director de carrera, quedaron oficialmente suspendidas las tres primeras pruebas especiales: la número 3, kilómetro 30 Ruta Ñ a Cadete Pando; la número 4, Cadete Pando a kilómetro 80 Ruta Ñ; y la número 5 que va de Rojas Silva a Portón Jhovy.

También quedó establecido un nuevo itinerario para el arranque de la Etapa 1, que es como sigue: Los autos deberán presentarse en la largada de Campo Rosa, desde donde iniciará la etapa (8:00) con la Prueba Especial (PE), denominada a partir de ahora 3a que va de Campo Rosa a Campo 48, con una extensión total de 21,34 kilómetros.

Comentarios