Domínguez sigue al frente, pero Galanti presiona en la General

Diego Domínguez, a bordo del Hyundai i20 R5 sigue dominando en Rally del Chaco 2018. Hasta la PE 8, el experimentado piloto y multicampeón, viene dominando la general, presionado por Alejandro Galanti.

Domínguez volvió a dominar el tramo de la PE8, que comprende los tramos, Desvio Pozo la Rubia y Virgen del Rosario, con una distancia 24,7 kilómetros. Con su Hyundai i20 R5, hizo un tiempo de 11 minutos y 12 segundos, seguido en la etapa por Javier Ugarriza, acompañando por Fernando Mendonca, quienes hicieron 11 minutos y 45 segundos. El tercer lugar del tramo, fue para Miguel Ortega (H), con un cronómetro de 12 minutos y 28 segundos.

La clasificación general está bajo el mando de Diego Domínguez, quien acumula 1 hora, 17 minutos y 27 segundos. Atrás viene presionando fuerte Alejandro Galanti y su Toyota Etios R5, con 1 hora, 19 minutos y 49 segundos, que da apenas una diferencia de 2 minutos y 22 segundos.

La tercera colocación de la general corresponde a Gustavo Saba, quien con su Skoda Fabia R5 tiene un cronómetro total de 1 hora, 19 minutos y 52 segundos.

El próximo tramo o la PE 9, será de 28, 3 kilómetros, entre Desvío Mbuturetá y Estancia Mbuturetá.

Comentarios


Empate sirve a Colonial para celebrar el "tricampeonato"

Los representativos de Sport Colonial y Cerro Porteño, se miden esta noche a partir de las 21:00 en el polideportivo del club Sol de América y en el juego revancha de la serie final del Torneo Oficial de futsal-FIFA femenino, que es organizado por la Divisional de esta modalidad de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Sport Colonial, llega a este compromiso con una apreciable ventaja tras haber ganado el juego de ida celebrado en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, por 3 goles contra 1, con tantos de Tatiane Croceta, Liz Karina Sosa y María Manoel; el tanto azulgrana lo anotó Gloria Saleb.

Por su parte, las azulgranas necesitan un triunfo por dos goles de diferencia para estirar la definición a la serie de tiros penales, o vencer por más de dos goles para dejar sin efecto el triple triunfo consecutivo de sus ocasionales rivales.

Sport Colonial irá por el “Tri” con el siguiente plantel: Tatiane Croceta, Damia Cortaza, Rafaela Schinaiders, Claudia Romero, Ruth Pérez, Liz Karina Sosa, Fiorella Centurión, Noelia Barrios, María Cecilia Rolón, Dahiana Recalde, Irene Giménez y Erika Cartaman. DT: Nadia Rodas.

Las azulgranas buscarán cortar la racha exitosa de las colonialistas. FOTO: Prensa SC

Mientras que Cerro Porteño buscará destronar a las colonialistas con Gloria Saleb, Camila Arrietta, Griselda Garay López, Joana Galeano, Mara Rolón, Shirley Sosa, Mirta Pico, Karen Ruiz Díaz, Marta Agüero, Ana Reynal, Jessica Santacruz, Dahiana Benítez, Valeria Benítez y Rocío Rodríguez. DT. Sergio Bobadilla.

El equipo que se corone esta noche como flamante campeón, clasificará directamente a la Copa Conmebol Libertadores del 2019.

Comentarios


Benjamín Hockín impone nuevo récord nacional absoluto

A pesar de no subir al podio en las tres pruebas que nadó la mañana de este viernes en el arranque de la Copa del Mundo de natación “Eindhoven 2018”, que tiene lugar en Holanda, el nadador paraguayo Benjamín Hockin logró imponer un Nuevo Récord Nacional Absoluto y de categorías, en la modalidad 50 metros libre, con un tiempo de 22.00 segundos.

Este nuevo récord nacional absoluto y de categorías, puso punto final a la vigencia de la anterior marca que el mismo Hockin lo había conseguido en el 2017, durante la disputa del Hong Kong FINA Swimming World Cup.

“Benji” nadó además esta mañana en las pruebas de 100 metros mariposa, que cerró con un registro de 52:42; y los 100 metros combinados, donde paró el crono en 53:84. Este sábado, nadará los 50 metros pecho y 100 metros libre; para cerrar su participación el domingo, con su presentación en los 200 metros libre y 50 metros mariposa.

El excelente nadador compatriota compite en “Eindhoven 2018”, de cara a su próxima participación en el Campeonato Sudamericano Absoluto de natación, a realizarse en la ciudad de Trujillo, Perú, en noviembre próximo; y del Campeonato Mundial de pileta corta, a celebrarse en diciembre de este año.

Comentarios

Ir arriba