Polideportivo

Paraguay suma y ya van 6 medallas en Copa del Mundo

Cobijadas con la bandera paraguaya, las hermanas Iara y Alana Dacak, celebran con sus respectivas medallas de bronce. FOTO: Gentileza | 28 Sep 07:47
Cobijadas con la bandera paraguaya, las hermanas Iara y Alana Dacak, celebran con sus respectivas medallas de bronce. FOTO: Gentileza
Polideportivo

Paraguay suma y ya van 6 medallas en Copa del Mundo

28 Sep 07:47

La joven y poderosa delegación paraguaya se hace gigante en la VII Copa Mundial de Taekwondo ITF Sidney 2018, que se realiza en Sidney, Australia, con los mejores 1.019 luchadores del mundo provenientes de 35 países, donde los nuestros celebraron este jueves la conquista de 2 nuevas medallas de bronce que dan al medallero guaraní un total de 6.

En efecto, el luchador compatriota Fernando Arrúa, en la modalidad de Lucha, junto con el equipo femenino de las hermanas Iara y Alana Dacak, en Lucha Preestablecida, fueron los destacados en esta tercera jornada, donde tras una dura presentación por el tercer lugar del podio lograron colgarse dos medallas de bronce.

Con esto, el medallero nacional pasó a sumar un total de 6 preseas, dos doradas y cuatro de bronce; Ayesa Moreno, fue oro en Formas; Elías Monteggia, oro en Lucha juvenil hasta 62 kilos; mientras que las de bronce corresponden a Elías Monteggia, en Formas; Naomi Moriya, en Lucha adulta hasta 45 kilos, Fernando Arrúa en Lucha; y las hermanas Iara y Alana Dacak, en Lucha preestablecida.

Fernando Arrúa, lo goza con la tricolor enseña en manos. FOTO: Gentileza

La delegación compatriota la conforman un total de 9 luchadores, que pertenecen a los registros de la Federación de Taekwondo, estilo ITF, de la República del Paraguay (Fetret). Los mismos son Fernando Arrúa, Martín Mussi, Celia Ávalos Sánchez, Iara Dacak, Ayesa Moreno, Naomi Moriya, Alana Dacak, Elías Monteggia y Nicolás Valiente.

Comentarios