TransChaco Rally: Arriba Domínguez, pero Saba se coloca a 28 segundos

Cumplida la Prueba Especial Nº 13, correspondiente al segundo día de la competencia, el Rally del Chaco vuelve a brindar emociones. Gustavo Saba (Skoda) hizo un tiempazo en este tramo y se colocó a apenas 28 segundos de la punta.

La prueba reina del automovilismo paraguayo sigue dando emociones. La dupla Gustavo Saba y Fernando Mussano se adjudicó la PE 13 con un tiempo de 21:12, y acabó en primer lugar, por delante de Diego Domínguez y Héctor Nunes (Hyundai i20), que realizó un tiempo de 22:08. Tercero acabó la dupla Blas Zapag-Enrique Fratta.

En la general, sigue arriba Diego Domínguez (padre) junto a su copiloto Héctor Nunes, aunque seguido ya muy de cerca por Saba-Mussano, que está a menos de medio minuto de la punta. Subió al podio el dúo integrado por Zapag-Fratta, que desalojaron de las primeras tres posiciones a Alejandro Galanti-Marcelo Toyotoshi.

Comentarios


F1: Bottas vuela para tomar la pole en Sochi

El Gran Premio de Rusia, que se disputa en la sureña ciudad de Sochi, tendrá al finlandés Valteri Bottas en la primera posición de partida este domingo. Tendrá a su lado, al otro Mercedes, el del puntero del campeonato el británico Lewis Hamilton.

En tercera posición se colocó el otro aspirante al título mundial, el alemán Sebastian Vettel, que no pudo con las ‘flechas de plata’ al acabar con el tercer mejor tiempo.

El circuito de Sochi trae buen recuerdo a Bottas, ya que en él conquistó su primer triunfo en la categoría reina del automovilismo el año pasado.

El otro finlandés de la parrilla, Kimi Räikkönen (Ferrari), completará la segunda línea en la salida del domingo (11h10 GMT). Bottas superó a su compañero Hamilton, que falló en su segunda y última vuelta en la Q3, por 145 milésimas, y a Vettel por 556 milésimas.

Pero salir en la pole no es garantía de victoria en este circuito, en el que el propio Bottas ganó el año pasado tras salir desde el tercer puesto por detrás de los dos Ferrari.

El danés Kevin Magnussen (Haas), 5º, es el "mejor del resto" de pilotos, por delante del francés Esteban Ocon (Force India) y del monegasco Charles Leclerc (Sauber). El mexicano Sergio Pérez (Force India), el francés Romain Grosjean (Haas) y el sueco Marcus Ericsson (Sauber) completan el Top-10.

Los Red Bull del holandés Max Verstappen y del australiano Daniel Ricciardo no participaron en la Q2 ya que deberán salir desde el fondo de la parrilla por un cambio de motor.

Eliminados en la Q1, el ruso Sergey Sirotkin (Williams), el belga Stoffel Vandoorne (McLaren), el canadiense Lance Stroll (Williams) y el español Fernando Alonso (McLaren) ocuparán la 7ª y 8ª línea.

Comentarios


Cerro también reina en Liga Premium femenina de futsal

Las azulgranas vencieron en tiempo reglamentario al Sport Colonial por 4 a 2 y este resultado permitió ir a los penales donde se impusieron para coronarse campeones del certamen de futsal femenino.

Cerro Porteño ya es campeón en femenino de futsal, luego de lograr esta gran victoria, y de esta manera también en mujeres emulan lo realizado por los varones, donde también son monarcas.

No la tenía fácil el conjunto de barrio Obrero pues debía ganar por dos goles de diferencia para forzar los penales. El juego en tiempo reglamentario acabó 4-2 para las cerristas que encontraron en los pies de Griselda Garay la llave para acceder a la definición. Convirtió 3 de los 4 goles del azulgrana que dieron la posibilidad de los penales, donde fueron mucho más certeras que sus rivales. Cerro pateó y convirtió los tres penales, mientras que Colonial malogró uno.

Comentarios

Ir arriba