A falta de dos especiales, Domínguez sigue firme al frente

Hasta la PE 23, Diego Domínguez sigue siendo amo y señor de la carrera en el Rally del Chaco. El experimentado piloto supo sortear problemas de todo tipo, para no dejar que Gustavo Saba se acerque en la general.

Diego Domínguez no cede en lo más alto de la clasificación. A pesar de pinchar uno de los neumáticos en la prueba especial 22, solamente perdió por 2 segundos ante Gustavo Saba, quien no se rinde y sigue proponiendo el mano a mano en último tramo.

Domínguez, a bordo del Hyundai i20 R5 llegó hasta la PE 23 con un tiempo de 10 minutos y 54 segundos contra 16 minutos y 58 segundos de Gustavo Saba y su Skoda Fabia R5.

En la clasificación general, el “Patrón” saca una diferencia de 2 minutos y 10 segundos, una diferencia exigua, pero que con su experiencia, tratará de mantener y no cometer ningún error.

Resumen de la general:

Diego Domínguez: 4.49''.11''

Gustavo Saba: 4.51'.21''

Luis Ortega: 5.07'.14''

Marco Galanti: 5.16'.24''.

A partir de ahora quedan solamente dos pruebas especiales, con los tramos: Desvío Pozo la Rubia-Virgen del Rosario y Campo Rosa-Campo 48, con un total de 46 kilómetros de distancia.

Comentarios


Benjamin Hockin logra en Holanda mejor marca del año

El nadador compatriota Benjamin Hockin cerró su participación en el Swimming World Cup, que se desarrolla hasta este domingo 30 de septiembre en la ciudad holandesa de Eindhoven.

El paraguayo participó en dos pruebas, realizando su mejor marca del año en los 50 metros estilo mariposa.

Según los datos, Hockin marcó un tiempo de 23.44 en ese estilo y una Marca B para el Mundial de piscina corta en Hangzhou (China), en los 200 libres, con un cronómetro de 1:47.43, clasificando de esta forma a 6 pruebas individuales.

Precisamente la ciudad china acogerá el 14° Campeonato Mundial de Pileta Corta, certamen que se realizará el 11 y 16 de diciembre, y al Campeonato Sudamericano de Trujillo, a disputarse el próximo mes.

Comentarios


Domínguez resiste a Saba en tercera etapa

La tercera y última etapa de la edición 45 del TransChaco Rally está en pleno desarrollo este domingo. El piloto de Hyundai i20, Diego Domínguez, sigue al frente pese a las buenas performances de Gustavo Saba, que ha ganado las pruebas especiales del domingo realizadas hasta ahora.

Cumplida la Prueba Especial Nº 22, Ruiz Díaz – Campo Vía, el piloto que busca su cuarto título en las tierras chaqueñas sigue como líder de la clasificación general, a escasos 2 minutos y 6 segundos de la dupla Gustavo Saba – Fernando Mussano. En tercer lugar, a casi 18 minutos de la punta, se encuentra la pareja conformada por Luis Ortega y Carlos Zarca.

La competencia más difícil del automovilismo paraguayo culmina hoy, con la realización de tres PE más, la PE23 Cruce Caminos - Desvío a Campo Alegre; la PE24 Desvío a Pozo La Rubia - Virgen del Rosario y la PE25 Campo Rosa - Campo 48.

Esta nueva versión de la carrera se coronará con el arribo de las diferentes tripulaciones en la rampa especialmente montada en la Costanera de Asunción.

Precisamente el horario previsto para la llegada del auto en punta es a las 18:45 aproximadamente, pero la prueba ya culminará en Campo 48, un poco después de las 14 horas.

Comentarios

Ir arriba