Volvió la joya: Díaz tuvo minutos y hubo magia en el Corinthians

Sergio Díaz volvió a jugar oficialmente luego de 10 meses y 17 días. El jugador del Real Madrid, a préstamo en el Corinthians de Brasil, debutó con el Timao, jugó los últimos 20 minutos y ya exhibió toda su fantasía característica.

Sergio Ismael Díaz, la joya paraguaya del Real Madrid, convocado a la Albirroja, por fin volvió a jugar de manera oficial. Lo hizo en el Corinthians, ante el América Mineiro, en Belo Horizonte. Díaz ingresó a los 68 minutos por Clayson y su equipo igualó sin goles en el Brasileirao.

El “niño maravilla” volvió a jugar oficialmente luego de 327 días, más de diez meses, de aquel fatídica jornada del 12 de noviembre del 2017, cuando se rompió los ligamentos cruzados, en un partido entre el Deportivo Lugo, donde estuvo a préstamo y el Numancia, por la Segunda División de España.

También fue muy celebrado el caño que le hizo a un jugador rival, durante la prosecución del juego.

Una lesión en la rodilla, jugando por el Deportivo Lugo del ascenso español, le alejó de las canchas. En julio pasado fue cedido por el Real Madrid, dueño de su pase, al Corinthians brasileño.

Comentarios


Gol de Santander en la victoria del Bolonia

Federico Santander anotó el primero de los dos goles con el que su equipo, el Bolonia, venció al Udinese por la Seria A italiana. El conjunto azulgrana ocupa la posición 14 en la tabla de posiciones que lidera con comodidad la Juventus.

El Udinese marcó a los 32 minutos por intermedio de Pussetto, pero 10 minutos después, a los 42 minutos, el paraguayo Federico Santander marcó la igualdad. En el segundo tiempo, la victoria del conjunto de la región de Emilia Romagna llegó al gol de la victoria por intermedio de Orsolini.

En otro juego de este domingo, la Fiorentina derrotó por 2-0 al Atalanta (16º) y asciende al cuarto puesto provisional de la Serie A, que da acceso a disputar la Liga de Campeones, este domingo en la 7ª fecha del campeonato italiano.

El francés Jordan Veretout (63, de penal) y Cristiano Biraghi (90+4) fueron los autores de los goles de una Fiorentina que suma 13 de los 21 puntos posibles e iguala con el Sassuolo, que cerrará la jornada dominical recibiendo al Milan (15º) y con el Inter, que el sábado ganó al Cagliari (17º) por 2-0.

En el resto de la jornada dominical disputada hasta el momento, el Torino (10º) se impuso en la cancha del colista Chievo, el Génova (6º) venció en su visita al Frosinone (19º).

La 7ª jornada de la Serie A quedó marcada el sábado por la victoria del líder Juventus ante le segundo clasificado Nápoles por 3-1, un resultado que deja a los turineses con seis puntos de ventaja sobre los napolitanos.

Comentarios


Gol amargo: Pablo Aguilar marca en la derrota del Cruz Azul

El defensor paraguayo Pablo Aguilar se hizo sentir en el marcador este sábado en la derrota de su equipo, el Cruz Azul, por 3-1 ante el Pachuca. Pese a la derrota de la máquina cementera, éste sigue en la punta de la tabla.

'La Máquina' del Cruz Azul se descarriló en el estadio Hidalgo desde el inicio mismo del partido. El argentino Leonardo Ulloa puso en ventaja 1-0 a los 'Tuzos' del Pachuca al minuto 8 con un remate dentro del área.

Miguel Tapia anotó el 2-0 con un disparo desde la línea frontal del área al 31. El 3-0 fue obra de Pablo López al 43 con un remate cruzado de zurda dentro del área.

El paraguayo Pablo Aguilar descontó 3-1 para el equipo celeste con un cabezazo al 45+1 tras el cobro de un tiro de esquina.

El Pachuca llegó a 15 puntos y el Cruz Azul se mantuvo en el liderato de la competencia con 23 unidades, a pesar de su segunda derrota.

Comentarios

Ir arriba