Cerro Porteño cumple 106 años de pura pasión

Cerro Porteño está en racha, pelea por el título del torneo Clausura y el club del pueblo hoy celebra 106 años de vida institucional. Desde la llegada del DT español Fernando Jubero ha ganado seis de siete encuentros, habiendo únicamente empatado una vez ante el Deportivo Santaní.

La celebración de otro cumpleaños se inició por anticipado el sábado último en la Olla, donde el equipo pudo llegar al triunfo 2-0 sobre el Independiente de Campo Grande, en un partido donde los goles llegaron en los últimos minutos mediante Diego Churín y Jorge “Conejo” Benítez.

Festejos

Anoche hubo detonación de petardos en Barrio Obrero y gran parte del país.

La celebración central está marcada para esta noche desde las 20:00 en el Fan Fest de la Nueva Olla.  El show musical en vivo corre por cuenta de Mirta Noemí Talavera, Acho Laterza y Ricardo Flecha. Dirección y piano: Óscar Fadlala, teclados: Víctor Scura, batería: Dani Pavetti, bajo: Tato Zilli, guitarra: Gabriel Colmán. Habrá parrillitas y canilla libre, además de otras sorpresas para los fanáticos.

Las entradas están disponibles en la Red UTS a un costo de 200.000 guaraníes.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios


Hinchas de Olimpia mostraron pancarta contra Harrison

Un pancarta contra el actual presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, fue colocado ayer domingo por hinchas franjeados presentes en el encuentro entre Olimpia y Nacional, en el estadio Manuel Ferreira. Además develaron otro contra un árbitro y el conjunto Albo.

Harrison Vs. Olimpia

Una "guerra" entre la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el club Olimpia, tensionó por momentos la mitad de semana futbolera.

La matriz del fútbol local decidió suspender -por lluvia- partidos programados para el pasado miércoles, encuentros que daban continuidad a la Copa Paraguay. Los juegos suspendidos y reprogamados fueron: -Olimpia Vs. Trinidense y Sol de América Vs. RI 3 Corrales.

Ante lo citado, la institución franjeada no se mostró conforme con la decisión y “amenazó” con retirarse de la Copa Paraguay, acción que motivó al titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison a tratar de "chiquilin" al presidente de Olimpia, Marco Trovato.

Pero, finalmente Olimpia decidió permanecer en la competencia y acatar la disposición.

Comentarios


"Jugar once contra once con Nacional no es sencillo"

El técnico franjeado, Daniel Ganero, habló con los medios de prensa luego de la victoria de Olimpia ante Nacional y dejó una "picante" frase como síntesis del partido.

"Jugar once contra once con Nacional no es sencillo", expresó. Consultado sobre el por qué de su declaración, gambeteó la respuesta y dijo que la Academia es un rival muy difícil.

Mientras que sobre los 90 minutos de juego, Garnero comentó que el equipo manejo bien la ventaja y la amplió.

Solo en la punta

Olimpia venció con autoridad por 2-0 al conjunto de Nacional, consiguió los tres puntos y retomó el liderato del Clausura. Los goles del Decano fueron obra de William Mendieta y Jorge Ortega.

Con 28 puntos, el "Rey de Copas" es el único puntero, distando a un solo punto de su escolta Cerro Porteño. La campaña de Olimpia habla de una estadística de nueve victorias, un empate y dos derrotas, resultados que lo mantienen al frente de la competencia.

Comentarios

Ir arriba