La desazón de Cristian Colman: “Me lesiono en mi mejor momento”

El jugador del FC Dallas, Cristian Colman, que experimentó una rotura de ligamentos cruzados, habló desde EEUU para dar detalles de su lesión que lo tendrá al margen de las canchas por 4 o 5 meses.

En comunicación con la emisora 970 AM, Colman admitió que su lesión le ha dejado una amarga sensación. “Me pone triste estar fuera de la selección. Justo me lesiono en mi mejor momento en el club”, destacó.

Colman explicó que se lesionó en un partido de práctica. “La lesión que me pasó fue anteayer en la práctica, pisé mal y se me dobló la rodilla. Ahora tiene que bajar la hinchazón para poder ir a cirugía”, indicó el delantero.

No ocultó su desazón por lo que significa estar al margen tanto tiempo. “Estoy muy triste por ese lado de la convocatoria de la selección”, destacó el jugador que ahora deberá afrontar la cirugía y la recuperación, que podría llevar de 4 a 5 meses.

Comentarios


Colmán, fuera de la Albirroja por una grave lesión

El delantero paraguayo del Dallas, Cristian Colmán, sufrió una rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla izquierda y queda fuera de la convocatoria de la Albirroja.

Este miércoles, el Dallas FC, de la Major League Soccer, comunicó que el atacante guaraní fue víctima de la grave lesión de ligamentos de la rodilla izquierda y con ello estará fuera de las canchas por los próximos meses.

El club informó que Colmán será operado en las próximas horas y de antemano ya anticipó que se pierde todo que que resta de la temporada 2018. Colmán lleva 15 partidos jugados en la temporada actual de la MLS y 2 goles convertidos. Llegó a principios de l 2017 y comenzaba a encontrar regularidad.

Cristian Colmán fue citado por Juan Carlos Osorio para la selección paraguaya y con esto habrá que ver si el DT albirrojo llama otro delantero para los trabajos de conocimiento, que se llevarán a cabo el próximo fin de semana en ciudad del Este.

Comentarios


Corinthians llegó a un acuerdo con la APF

Corinthians llegó a un acuerdo con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) con relación al jugador compatriota Ángel Romero, quien debe jugar la final de la Copa Brasil y estar presente también en la convocatoria a la  selección Albirroja.

El "incoveniente" surge con el llamado del nuevo técnico de la selección paraguaya, Juan Carlos Osorio, para un período de ocho días entrenamientos, entre el 8 y el 16 de octubre.

Según informó el portal globoesporte, Corinthians tiene un acuerdo, de palabra, con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para que Romero actúe en los partidos -ida y vuelta- de la final de la Copa de Brasil ante el Cruzeiro, que se jugarán los días 10 y 17 de octubre.

Si se confirma el acuerdo, Ángel Romero estará en Paraguay desde el día 11 hasta el 15 de octubre y así, cumplirá con la Albirroja y con su equipo Corinthians.

En el peor de los casos, para el equipo brasileño, el delantero estrella del Timão perdería el primer juego de la final y se presentaría para el segundo cotejo, eso siempre y cuando, Romero deba cumplir el período integral con la selección paraguaya.

El citado convenio se haría oficial en las próximas horas.

Comentarios

Ir arriba