Facebook transmitirá la Copa Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó a través de su portal, que la Copa Libertadores será transmitida por la red social Facebook, a partir del 2019.

La Conmebol acordó los derechos de transmisión durante los periodos 2019-2022, pero no será con todos los partidos. La difusión de los partidos de martes y miércoles erán limitados, ya que tendrá derecho a un solo partido, mientras que los días jueves, podrá retransmitir todos los juegos de la Copa Libertadores.

“Estamos muy contentos de sumar a Facebook, la red social con mayor alcance en Sudamérica y el mundo, como uno de nuestros aliados para la transmisión de nuestra prestigiosa conmebolLibertadores. Esta alianza con Facebook es un paso más en nuestro esfuerzo por llevar el fútbol hasta el último rincón de Sudamérica”, señaló Juan Emilio Roa, Director Comercial de Clubes de la conmebol.

La Conmebol destacó que “por primera vez en la historia, los derechos de transmisión de sus torneos de clubes fueron comercializados a través de una licitación profesional, abierta y competitiva, estructurada de acuerdo con los más altos estándares internacionales”.

La transmiciones se realizarán por medio de “Facebook Watch”, una herramienta nueva que todos irán manejando. “Los partidos se podrán ver siguiendo la página de la Conmebol en Facebook.

En Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, el acuerdo incluye 46 partidos por año. 27 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves, mientras que 19 partidos se transmitirán los martes y miércoles, en Facebook Watch, en simultáneo con otros medios.

En Brasil, 27 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves.

 

Comentarios


Para “Miguelito”, la Premier League

Se sabe que la mayoría de los clubes europeos tienen en su radar al paraguayo Miguel Almirón y uno de los más interesados es el Arsenal de Inglaterra, quien desde hace un tiempo aparece como posible destino del “10” del Atlanta United.

El medio español “90min.com”, asegura que el Arsenal sería el destino de Almirón en el inicio del invierno europeo. “El Arsenal esta pasando por un muy buen momento actualmente, sin embargo no cuenta con buenos jugadores de recambio, por lo que ya están empezando a buscar jóvenes promesas para reforzar su equipo. Entre estos jóvenes que están por vestir la casaca de Arsenal destaca Miguel Almirón”, señala el portal, que da por hecho que el paraguayo dará el gran salto a fin de año.

Además cuenta que uno de los directivos del Atlanta United, Darren Eagles, comentó a al cadena FOX de Estados Unidos, que “El futuro de Almirón ya esta decidido e irá a Inglaterra, en el mercado invernal europeo”.

En el Atlanta además ya hablan del posible sucesor de “Miggy” y apuntan al actual “10” de River Plate, Gonzalo “Pitty” Martínez.

Miguel Almirón se cansa de ser figura fecha tras fecha en la Major League Soccer. Actualmente es el fubtolista más caro de la MLS, con una tasación de 10 millones de euros. Según los rumores, el Arsenal estaría dispuesto a pagar hasta 13 millones de la moneda europea.

Comentarios


Lorenzo Melgarejo también festeja en Europa League

El mediocampista ofensivo paraguayo, Lorenzo Melgarejo, anotó un gol en el empate agónico del Spartak de Moscú 3-3 ante el Villarreal de España, por la fase de grupos de la Europa League.

Siempre vigente y con nivel superlativo. Lorenzo Melgarejo, quien por fin fue tenido en cuenta para la selección paraguaya, convirtió el 3-2 parcial del Spartak de Moscú ante el Villarreal, que logró empatar en el minuto 96 por intermedio de un penal ejecutado por Santi Carzorla.

Melgarejo jugó su segundo partido de Europa League esta temporada y ya lleva ocho juegos en la temporada, entre la fase previa de Champions League y la Liga de Rusia. Tiene dos goles convertidos y participación total en todos los juegos.

El Spartak de Moscú está último en el Grupo G de la Europa League, con apenas un punto tras dos partidos jugados. El líder de la serie es el Rangers de Esocia, con 4 puntos.

Comentarios

Ir arriba