Libertad se mete en la puja por Rodrigo Rojas

El estratega colombiano Leonel Álvarez agarró el timón en Libertad y también el teléfono para llamar al actual capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas. El rumor que trascendió es que el cafetero quiere pujar por el "motorcito" del medio azulgrana.

El cafetero Leonel Álvarez fue campeón con Cerro Porteño en el Clausura 2017 y el capitán de su equipo fue justamente Rodrigo Rojas.

El capitán cerrista finaliza su contrato con Cerro Porteño en el mes de diciembre de este año. Su continuidad en Barrio Obrero "danza" entre propuestas de Olimpia y Libertad.

Tres camino

En las últimas horas volvió a sonar fuerte la posible ida del capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, a Olimpia. Según fuentes de VERSUS el volante ya tiene en mano una propuesta formal del Decano y deberá decidir si vuelve a Para Uno o sigue comandando el Ciclón.

Lo último de la "novela" dice que Cerro Porteño “despertó” ante los rumores y en consecuencia se hará oficial  la propuesta de un nuevo contrato por dos años, extendiendo su vínculo hasta el mes de diciembre del 2020. El dirigente cerrista Daniel Prieto será el encargado de negociar la continuidad del capitán azulgrana Rodrigo Rojas.

Pero si los grandes no convencen, podría tener a Libertad como una tercera opción.

Comentarios


Cerro ofrece dos años más a su capitán

La institución azulgrana "despertó" ante los rumores que hablaban de una propuesta formal por parte de Olimpia, al jugador Rodrigo Rojas, actual capitán y pieza clave en el equipo de Cerro Porteño.

Según trascendió, Cerro Porteño le ofrecerá a Rodrigo Rojas un nuevo contrato por dos años, extendiendo su vínculo hasta el mes de diciembre del 2020. El dirigente cerrista Daniel Prieto será el encargado de negociar la continuidad del capitán.

La información fue confirmada por el periodista del Grupo Nación, Daniel Maciel.

Sonó su posible ida

En las últimas horas volvió a sonar fuerte la posible ida del capitán de Cerro, Rodrigo Rojas, a Olimpia. Según fuentes de VERSUS el volante ya tiene en mano una propuesta formal del Decano y deberá decidir si vuelve a Para Uno o sigue comandando el Ciclón.

Algunas personas cercanas al jugador también aseguran que Rojas se siente muy cómodo en Barrio Obrero y guiándose por su forma de ser, sería muy difícil que el capitán deje el brazalete de Cerro para mudarse a la vereda del frente, de donde justamente salió.

Comentarios


Fernando Cardozo, entre las 60 mejores promesas del mundo

El delantero de Olimpia, Fernando Cardozo, aparece incluido entre las 60 mejores promesas del fútbol mundial, que han nacido en el año 2001.

El renombrado diario británico “The Guardian” hizo su habitual selección de jóvenes futbolistas que asoman como los de mayor potencial. Esta vez, el periódico tomó en cuenta a los jugadores que nacieron en el año 2001 y entre ellos apareció un único paraguayo y fue Fernando Cardozo.

El delantero de Olimpia, nacido el 8 de febrero del 2001 aparece en la lista de jóvenes con mayor potencial. Si bien su origen natural es el de atacante, “The Guardian” toma en cuenta la posición que viene jugando “Fernandito” en el Decano, como extremo por derecha.

“En la primera división de Paraguay hay una regla de que un jugador paraguayo nacido después de 1999 debe jugar al menos un minuto. Sin embargo, Cardozo ha hecho mucho más y se ha convertido en un titular habitual en uno de los dos clubes más populares de su país natal, Olimpia. Cardozo es un centrocampista multifuncional que puede jugar a la izquierda o derecha en un 4-4-2 (prefiere el derecho) o como extremo en un 4-3-3. En 2018 jugó 23 partidos y marcó tres goles en la liga paraguaya”, describe el medio británico en su página web.

Cardozo es el único paraguayo presente en la lista, pero aparecen varios sudamericanos, como Adrés Amaya de Colombia; los brasileños Rodryguinho, Ed Carlos, Luan Cándido; los argentinos Thiago Almada y Gastín Verón y los uruguayos Facundo Milán y Emiliano Gómez.

Comentarios

Ir arriba