Hinchas de Luqueño causan destrozos

La hinchada de Luqueño llegó nerviosa, con carteles de repudio y se retiró peor, tras el frustrante empate ante el 3 de Febrero. Tras algunas corridas y enfrentamientos con la policía, los aficionados destrozaron varios vehículos, entre ellos el bus del equipo esteño.

Corridas, piedras aquí, piedras allá, gas pimienta y mucha frustración, dejó el empate de Luqueño ante el 3 de Febrero, partido disputado en el estadio de General Díaz, en el kilómetro 12.

Entre los afectados por el enfrentamiento entre una parte de la barra auriazul y la policía, estuvo el bus que trasladó al 3 de Febrero hasta el “nido”, que estaba estacionado en el predio del escenario. También se habría producido un saqueo del local de eventos que está dentro del club General Díaz, donde se alquila la cancha sintética. Aparentemente, los desubicados robaron hasta bebidas del lugar.

Ya antes del partido, los hinchas exhibieron carteles y banderas repudiando el actuar de la directiva de Luqueño y también el de los jugadores.

El empate dejó en estado crítico al Auriazul, que está en manos de Santaní, para no caer en zona de descenso. Si el albinegro vence el lunes a Olimpia, Luqueño pasará a ser el segundo peor equipo en la tabla de promedios.

Comentarios


De la mano, hacia la Intermedia

Sportivo Luqueño y 3 de Febrero empataron 1-1 en el “nido” de las Águilas y se acercan cada vez más hacia el descenso. El equipo esteño prácticamente no tiene solución, mientras que el Auriazul está en manos de Santaní.

Luqueño no puede salir de la crisis y está cada vez peor en la tabla de promedios. Volvió a frenarse con el empate y si Santaní llega a conseguir una victoria ante Olimpia, el Auriazul caerá como penúltimo en la zona de promedios, solamente superando al rival de turno, 3 de Febrero.

Marcelo Cañete, con un derechazo, le dio esperanzas a la hinchada auriazul, que se hizo presente en cantidad a pesar de la lluvia. El 1-0 fue un desahogo para Luqueño, pero no sería definitivo.

En la complementaria, Leonardo Villagra, en complicidad con Bernardo Medina, firmó el 1-1, que no se sirve a ninguno.

Aunque Luqueño se mostró más ambicioso, fue el “3” el que tuvo las mejores chances de contragolpe, en los pies de Villagra y Parra, este último de enorme tarea.

El malestar en campamento auriazul es terrible. Los jugadores fueron recibidos por carteles y banderas de repudio a la pésima situación y a la salida, fueron recriminados y abucheados.

De ganar Santaní, Luqueño será el segundo equipo en situación de descenso.

Detalles del juego

Estadio: Adrián Jara

Árbitro: Mario Díaz de Vivar

Goles: 31' Marce Cañete (SL); 64' Leonardo Villagra (3F)

Amonestados: Giménez, Medina, cañete (SL); Rodas, A. González, Ferreira (3F)

Alineaciones:

Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Benítez, Joel Benítez, Rubén Monges y Marcos Gamarra; Blas Armoa, Marcos Riveros, Mathias Villasanti (59Jonathan Santana) y Walter Ortiz (70' Alexis Rojas); Marcelo Cañete y Fredy Bareiro (66' Fabio Escobar).

3 de Febrero: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, Hugo Espínola, José Cañete y Joel Giménez; Alexis Rodas (55' Digno González), Alexander González, Fredes y Osmar Colmán (15' Leonardo Villagra; Feliciano Brizuela y Facundo Parra.

Comentarios


“Sus bolsillos llenos, nuestras ilusiones vacías”

El público de Sportivo Luqueño hizo sentir su malestar en el partido ante el 3 de Febrero. La hinchada organizada mostró unos carteles, disparando contra los directivos y también el plantel de jugadores.

La situación de Luqueño es muy crítica. Está al borde de caer en zona de descenso y si Deportivo Santaní mantiene una buena campaña, la cosa estará que arde en el Auriazul.

La hinchada de Luqueño mostró unos carteles hacia la zona de graderías sur. “Dirigentes y jugadores. Mucha plata y poco huevo”, “Sus bolsillos llenos, nuestras ilusiones vacías”, “Lo que para ustedes es pasajero, para nosotros es eterno”, dictaban algunas de las frases en repudio a la situación actual del club.

El Auriazul enfrenta al 3 de Feberro, en un partido clave entre dos equipos que están con un mal momento en la tabla de promedios.

Comentarios

Ir arriba