Jubero le da roce a juveniles de nivel selección

El "míster" Fernando Jubero subió a dos "caras sucias" a los entrenamientos de la primera de Cerro Porteño. El español ya está mirando los valores de la cantera azulgrana, una de las más importantes del país en los últimos tiempos.

Los jóvenes jugadores que entrenaron con el plantel principal azulgrana fueron: Wilder Viera (sub 16) y Pedro Álvarez (sub 17).

Viera, se desempeña como volante central zurdo, es capitán de la categoría sub 16 de Cerro Porteño y también de la selección Albirroja categoría sub 17, mientras que, Pedro Álvarez , puede jugar como lateral izquierdo o zaguero, es de la categoría sub 17 en el conjunto cerrista y resalta que está actualmente integrando la selección nacional en la categoría sub 20.

Ambos entrenaron con el plantel principal esta semana y luego bajaron a disputar partidos oficiales en sus respectivas categorías. El Ciclón promociona bastante jugadores en Primera últimamente y una de las joyas que se ha estabilizado, es Marcelino Ñamandú, indiscutible Sub 19 de Jubero.

 

Comentarios


Olimpia va hasta Itauguá para jugar la Copa Paraguay

La Copa Paraguay ya calendarizó sus partidos de octavos de final, que se disputarán en las últimas dos semanas de octubre. Olimpia irá hasta Itauguá para buscar los cuartos, mientras que Cerro se plantará en Villa Elisa ante el campeón de la Intermedia.

El martes 23 de octubre comenzará oficialmente la fase de octavos de la Copa Paraguay. Nacional y Trinidense abrirán el telón de esta fase final, en el estadio de General Díaz, el “Adrián Jara”.

En cuanto a los grandes, Olimpia se trasladará unos kilómetros, para mostrarse a la gente de Itauguá. El Decano enfrentará a General Díaz en el estadio Luis Salinas del 12 de Octubre. Este cotejo está marcado para el miércoles 24 de octubre, a las 16:00.

Por su parte, Cerro Porteño enfrentará ese mismo día, desde las 19:15, al campeón de la Itermedia, River Plate, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Sol de América.

Programación completa:

Martes 23 de octubre

Nacional Vs. Trinidense; Estadio: Adrián Jara; Horario: 16:45.

Guarani Vs. Capiatá; Estadio: Adrián Jara; Horario: 19:15.

Miércoles 24 de octubre

General Díaz Vs. Olimpia; Estadio: Luis Salinas; Horario: 16:00.

Cerro Porteño Vs. River Plate; Estadio: Luis A. Giagni; horario: 19:15. Elisa)

Jueves 25 de octubre

Liberacion Vs. Resistencia; Estadio: Atanacio Villagra de Liberación; Horario: 16:00.

Libertad Vs. General Caballero ZC; Estadio: Rogelio Livieres; Horario: 19:15.

Miércoles 31de octubre

Luqueño Vs. 3 de Febrero; Estadio: Parques del Guairá; Horario: 16:00.

Sol Vs. Santaní; Estadio: Ricardo Gregor; Horario: 19:15.

Así están los emparejamientos:

Comentarios


Rodrigo Rojas "gambeteó" hablar de su futuro

Rodrigo Rojas, capitán y jugador clave en Cerro Porteño, aún no define si continua en el conjunto azulgrana o decide cambiar de aire, destino que estaría posiblemente entre Olimpia o Libertad, en el caso de continuar jugando en el fútbol paraguayo.

"Sé de todo lo que se está hablando, pero ahora no tengo nada nuevo que decir. Ahora solo me enfoco en la selección, no es que no quiera hablar de eso, solo que no hay nada nuevo", expresó el jugador Rodrigo Rojas, en conferencia de prensa de la selección paraguaya.

Un jugador, tres caminos

En las últimas horas volvió a sonar fuerte la posible ida del capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, a Olimpia. Según fuentes de VERSUS el volante ya tiene en mano una propuesta formal del Decano y deberá decidir si vuelve a Para Uno o sigue comandando el Ciclón.

Pero ante los rumores, Cerro Porteño “despertó”  y en consecuencia hará oficial  la propuesta de un nuevo contrato por dos años, extendiendo su vínculo hasta el mes de diciembre del 2020. El dirigente cerrista Daniel Prieto será el encargado de negociar la continuidad del capitán azulgrana Rodrigo Rojas.

La novela no termina ahí, estratega colombiano Leonel Álvarez agarró el timón en Libertad y también el teléfono para llamar al actual capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas. El rumor que trascendió es que el cafetero quiere pujar por el “motorcito” del medio azulgrana.

¿Continurá en Cerro Porteño? ¿Se irá a Olimpia o Libertad?

Comentarios

Ir arriba