Coca-Cola patrocinará por primera vez una escudería de F1

Austin, Estados Unidos. AFP.- Coca-Cola patrocinará a una escudería de Fórmula Uno por primera vez en su historia, en este caso la legendaria McLaren, a partir del Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana y hasta final de temporada, anunció el equipo británico este jueves en un comunicado.

El logotipo de la marca aparecerá en los trajes de los pilotos y en los laterales de los monoplazas, detrás de las ruedas delanteras.

Algunas subsidiarias de Coca-Cola también lucirán en los próximos tres Grandes Premios (México, Brasil y Abu Dhabi).

"Esperamos profundizar nuestra conexión con la juventud", dijo Ricardo Fort, vicepresidente y director de alianzas deportivas de Coca-Cola.

El gigante de los refrescos ya se había asociado previamente con la categoría principal del automovilismo a través de su marca de bebidas energéticas Burn, que patrocinó a la escudería Lotus.

Comentarios


Marea azul de BBVA inundará las calles de Asunción

Como en ediciones anteriores, la ya tradicional Marea Azul de BBVA, volverá a inundar las principales arterias capitalinas el próximo domingo 11 de noviembre a partir de las 7:00, en circuitos de 2 kilómetros para los más pequeños; y de 5 y 10, para los adultos, en las ramas masculina y femenina.

La presentación oficial de esta gran corrida pedestre se llevó a cabo la siesta de este miércoles 18 de octubre, en la sucursal de esta entidad bancaria, ubicada en el predio del Shopping del Sol, y en presencia de sus principales autoridades y de varias marcas auspiciantes.

El punto de concentración y partida de los corredores será frente a la casa matriz, en avenida Mariscal López esquina Torreani Viera, del barrio Villa Morra, de Asunción. El costo de inscripción es de 100.000 guaraníes para los adultos y de 50.000, para los corredores kids.

Forma de pago:

Las inscripciones pueden realizarse por Internet, vía web con tarjeta de crédito o débito, usando el sistema vPOS Pago Seguro de Bancard.

También podrán hacerlo a través de un depósito bancario en la cuenta habilitada de BBVA, caja de ahorro número 0702678406 a nombre de la Asociación de Fomento Social y Deportivo Paraguay Marathon Club. (

Otro sistema habilitado es Giros Tigo, al número 0984 576 000, por el monto de inscripción, donde una vez recibido el mensaje SMS de confirmación de dicho giro, deberán ingresar sus datos en la inscripción por web, eligiendo la opción Giro Tigo. En el paso final, el sistema le pedirá el código "Ref" que será enviado vía SMS.

Otra opción es pagando en efectivo en las oficinas de Paraguay Marathon Club, en Paí Pérez esquina Ana Díaz, Asunción, en horario de 08:30 a 18:00. de lunes a viernes.

Comentarios


Tenistas seniors competirán en los Estados Unidos

El tenis femenino seniors de nuestro país, marcará presencia con una delegación conformada por un total de 11 jugadoras, en el Young Senior Championships de esta modalidad deportiva, a celebrarse del domingo 21 al viernes 26 del presente mes, en Miami Beach, Florida, Estados Unidos de Norteamérica.

La delegación paraguaya competirá en tres categorías; en la de 35 años para arriba que pondrá en juego la Copa Suzanne Lenglen, se encuentran las tenistas Romina Fonda, Mónica Acosta y Laura Bernal.

En la de 40 años en adelante, donde estará en disputa la Young Cup, lo harán  Denise Rapetti, Ada Lisa Chase, Paola Scavonne y Josefina Gorostiaga; mientras que en la de 45 años, donde irán por la Copa Margaret Court, competirán Nélida de Zilverbarg; Leticia Zanotti, Ana María Guggiari y María Teresa Ratti.

La entrega de las indumentarias de la reconocida marca Lotto a las jugadoras que integran nuestra delegación, tuvo lugar este miércoles en la sede de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT)

Comentarios

Ir arriba