Inteligencia, entrega y precisión pide Leonel

El entrenador de Liber­tad, Leonel Álvarez, trabaja con inten­sidad en los entrenamien­tos del plantel en busca de lograr un equipo equilibrado en todas las líneas.
El DT insiste a los jugadores en la precisión, en la inteli­gencia en el juego y la entrega. Sin duda, Libertad ya mostró parte de lo que pretende el téc­nico en el compromiso frente a Cerro Porteño (1 a 0), pero la idea es ir perfeccionando los movimientos en cada partido.
Los gumarelos entrenaron ayer de cara al compromiso frente a Independiente, el próximo lunes a las 19:30 en el estadio Nicolás Leoz. Algunos futbolistas realiza­ron tareas menos exigentes como Antolín Alcaraz, Anto­nio Bareiro, Oscar Cardozo y Alan Benítez, por precaución, debido al intenso trajín en el juego ante los azulgranas.
Si bien en la práctica de ayer, el entrenador no paró un equipo base, podría produ­cirse la inclusión de Matías Espinoza en el equipo titular, falta definir por quien. Por la posición sería por Juan Manuel Salgueiro. En ese caso, el juvenil Iván Franco pasaría más adelante para jugar más cerca de “Tacuara” Cardozo en el ataque.
Otra posibilidad de cambio es la vuelta de Ángel Car­dozo Lucena, quien se recu­pera de una dolencia, aunque persiste la duda. El volante todavía tiene unos días para ponerse a punto y a las órde­nes del cuerpo técnico.
Fuente: La Nación-Impreso.

Comentarios


Richard Ortiz quiere la quinta amarilla

El mediocampista de Olimpia, Richard Ortiz, confesó que desde hacer varios partidos viene jugando al límite y buscando una tarjeta amarilla, para llegar a la quinta que impone una suspensión por acumulación de cartones de amonestación.

La declaración del futbolista fue durante la conferencia de prensa de ayer jueves, luego de los entrenamientos del conjunto Decano.

"Hace varios partidos que vengo jugando con cuatro amarillas. Vengo buscando para que me saquen la quinta, para evitar perderme el clásico, pero hasta ahora no lo hacen", expresó el jugador franjeado.

La próxima fecha Olimpia jugará ante el Sportivo Luqueño, de ser amonestado, Richard Ortiz se perderá el siguiente cotejo contra el Deportivo Capiatá, pero de no "lograr" la tarjeta amarilla ante el Auriazul corre el riesgo de ser sancionado ante el cuadro "Escobero", y así se perdería el encuentro ante Cerro Porteño.

Comentarios


Capiateños viajan por la ruta de la fe rumbo a CDE

La delegación del Deportivo Capiatá va rumbo a Ciudad del Este, con el compromiso ante el 3 de Febrero en la mira y, que se disputará este viernes en choque de apertura de la decimoquinta fecha del campeonato Clausura-2018.

Los miembros de la nutrida delegación hicieron un alto en la capital del tercer Departamento (Caacupé), en donde renovaron su fe hacia la Virgen.

“Antes de continuar nuestro camino llegamos hasta la Basílica de Caacupé para dar gracias a la Virgen por este grupo, por nuestro club y lleguemos bien a destino!”, reza el escrito publicado en la página del club.

Recordemos que la decimoquinta jornada se iniciará este viernes con el compromiso entre el 3 de Febrero y Deportivo Capiatá, en compromiso que se anuncia desde las 19:30hs.

El equipo esteño pelea por puntos que puedan determinar su permanencia en la principal categoría, por lo que se hace indispensable conseguir un triunfo para seguir aspirando a lograr el objetivo.

Para los auriazules, sumar se vuelve importante pues su pelea es lograr un lugar entre los equipos clasificados para una competencia internacional.

Los detalles:

Viernes:

3 de Febrero-Deportivo Capiatá
Horario: 19:30hs
Estadio: Antonio Aranda
Árbitro: Julio Quintana

Asistentes: Roberto Cañete y Marcos Velázquez

Vuarto árbitro: Juan E. López

Comentarios

Ir arriba