Richard Ortiz quiere la quinta amarilla

El mediocampista de Olimpia, Richard Ortiz, confesó que desde hacer varios partidos viene jugando al límite y buscando una tarjeta amarilla, para llegar a la quinta que impone una suspensión por acumulación de cartones de amonestación.

La declaración del futbolista fue durante la conferencia de prensa de ayer jueves, luego de los entrenamientos del conjunto Decano.

"Hace varios partidos que vengo jugando con cuatro amarillas. Vengo buscando para que me saquen la quinta, para evitar perderme el clásico, pero hasta ahora no lo hacen", expresó el jugador franjeado.

La próxima fecha Olimpia jugará ante el Sportivo Luqueño, de ser amonestado, Richard Ortiz se perderá el siguiente cotejo contra el Deportivo Capiatá, pero de no "lograr" la tarjeta amarilla ante el Auriazul corre el riesgo de ser sancionado ante el cuadro "Escobero", y así se perdería el encuentro ante Cerro Porteño.

Comentarios


Capiateños viajan por la ruta de la fe rumbo a CDE

La delegación del Deportivo Capiatá va rumbo a Ciudad del Este, con el compromiso ante el 3 de Febrero en la mira y, que se disputará este viernes en choque de apertura de la decimoquinta fecha del campeonato Clausura-2018.

Los miembros de la nutrida delegación hicieron un alto en la capital del tercer Departamento (Caacupé), en donde renovaron su fe hacia la Virgen.

“Antes de continuar nuestro camino llegamos hasta la Basílica de Caacupé para dar gracias a la Virgen por este grupo, por nuestro club y lleguemos bien a destino!”, reza el escrito publicado en la página del club.

Recordemos que la decimoquinta jornada se iniciará este viernes con el compromiso entre el 3 de Febrero y Deportivo Capiatá, en compromiso que se anuncia desde las 19:30hs.

El equipo esteño pelea por puntos que puedan determinar su permanencia en la principal categoría, por lo que se hace indispensable conseguir un triunfo para seguir aspirando a lograr el objetivo.

Para los auriazules, sumar se vuelve importante pues su pelea es lograr un lugar entre los equipos clasificados para una competencia internacional.

Los detalles:

Viernes:

3 de Febrero-Deportivo Capiatá
Horario: 19:30hs
Estadio: Antonio Aranda
Árbitro: Julio Quintana

Asistentes: Roberto Cañete y Marcos Velázquez

Vuarto árbitro: Juan E. López

Comentarios


Luqueño: 3 puntos de los últimos 24 en juegos

La situación de Luqueño está cada vez más complicada. No gana hace 8 partidos, apenas sumó 3 de los últimos 24 puntos en juego, está sin gente y con grandes chances de caer en zona de descenso.

El Auriazul atraviesa por una de las situaciones más criticas en los últimos años. Está al borde del abismo y con unos números que asustan. La última victoria del equipo de Javier Sanguinetti, quien aún no sabe lo que es ganar desde su vuelta, fue en la fecha 6, ante el Deportivo Santaní. Pasaron 8 jornadas y nunca más volvió a sonreír.

Luqueño solamente consiguió tres empates en los últimos ocho cotejos, el resto fueron derrotas, lo que lo tiene muy cerca de la zona roja. Para esta fecha tiene una misión muy complicada. Debe ganarle a Olimpia, en Para Uno, y esperar que Santaní no le gane a General Díaz.

En caso de que el equipo sanpedrano triunfe en el “Nido”, el Auriazul caerá automáticamente hacia la Intermedia.

Fechas sin ganar:

Fecha 7

Nacional 3 – 1 Luqueño

Fecha 8

Capiatá 2 – 1 Luqueño

Fecha 9

Luqueño 1 – 2 Cerro Porteño

Fecha 10

Independiente 1 – 1 Luqueño

Fecha 11

Luqueño 0 - 3 Guaraní

Fecha 12

Luqueño 0 – 0 Libertad

Fecha 13

Sol 1 – 0 Luqueño

Fecha 14

Luqueño 1 – 1 3 de Febrero

Comentarios

Ir arriba