Vettel, penalizado con tres posiciones en salida del GP de Estados Unidos

Austin, Estados Unidos. AFP.- El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) sufrió una penalización de tres posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Estados Unidos el domingo luego de haber pasado demasiado rápido por una bandera roja durante los primeros ensayos de este viernes.

Esta sanción es un duro golpe en las aspiraciones de Vettel, que lucha por el título con el británico Lewis Hamilton (Mercedes), al que le basta con sumar ocho puntos más que el alemán para ser campeón del mundo en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

Hamilton domina los libres

El piloto británico Lewis Hamilton, del equipo Mercedes, firmó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, luego de haber dominado también la primera.

- Segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos:
Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:48.716 (3 vueltas)
Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) 1:49.728 (10)
Max Verstappen (NED/Red Bull-TAG Heuer) 1:49.798 ( 5)
Fernando Alonso (ESP/McLaren-Renault) 1:51.728 ( 3)
Nico Hülkenberg (GER/Renault) 1:52.208 ( 6)
Brendon Hartley (NZL/Toro Rosso-Honda) 1:52.505 (19)
Marcus Ericsson (SWE/Sauber-Ferrari) 1:53.070 ( 9)
Stoffel Vandoorne (BEL/McLaren-Renault) 1:53.354 (10)
Kimi Räikkönen (FIN/Ferrari) 1:53.443 ( 7)
Sebastian Vettel (GER/Ferrari) 1:53.912 ( 8)
Charles Leclerc (MON/Sauber-Ferrari) 1:54.101 ( 9)
Lance Stroll (CAN/Williams-Mercedes) 1:54.637 ( 5)
Sergio Pérez (MEX/Force India-Mercedes) 1:54.963 ( 6)
Esteban Ocon (FRA/Force India-Mercedes) 1:55.348 ( 6)
Sergey Sirotkin (RUS/Williams-Mercedes) 1:55.446 ( 8)
Carlos Sainz Jr (ESP/Renault) 0.000 ( 2)
Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull-TAG Heuer) 0.000
Romain Grosjean (FRA/Haas-Ferrari) 0.000
Kevin Magnussen (DEN/Haas-Ferrari) 0.000
Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) 0.000

Comentarios


La Fepave certificó a siete nuevos profesionales de regata

Buscando ampliar el horizonte en sus diferentes zonas de influencia, la Federación Paraguaya de Vela (Fepave), certificó la noche de este jueves y por primera vez en la historia de esta modalidad deportiva, a un total de siete autoridades de regata.

En la ocasión fueron certificados como jueces nacionales; Rosemary Harik, Manuel López y Guillermo Ferreiro; como oficial nacional de regata, Guillermo Gómez; y como oficiales de club; Carol Álvarez, Adrián Rivas y Gerardo Saldivar.

Estos nuevos profesionales tendrán a su cargo el juzgamiento,la fiscalización y acompañamiento, de las diferentes competencias de regatas a realizarse por esta matriz en aguas nacionales.

La ceremonia oficial de clausura y entrega de certificados, se llevó a cabo en las amplias y modernas instalaciones del salón auditorio del Comité Olímpico Paraguayo (COP), de Luque, en presencia del titular de la entidad anfitriona, de la Fepave, y de familiares y amigos de los flamantes nuevos jueces.

Comentarios


Vero Cepede cerrará su temporada en los Estados Unidos

La número uno del tenis femenino nacional y actual 159 del mundo, Verónica Cepede Royg, viajó la mañana de este viernes 19 de octubre, rumbo a los Estados Unidos de Norteamérica para disputará sus tres últimos torneos de la temporada 2018, todos de 80.000 dólares, donde buscará mejorar su posición en el ránking femenino.

La tenista paraguaya, abrirá esta serie de tres torneos en el ITF de Macon, a celebrarse en el Leroy Peddy Tennis Center de la ciudad de Georgia, del 22 al 28 de octubre, donde la raqueta suiza Belinda Bencic, ranqueada número 41 del mundo, será la principal cabeza de serie a vencer.

Su segunda competencia será el ITF de Tyler, en Texas, que se desarrollará del 29 de octubre al 4 de noviembre próximos, donde la suiza Belinda Bencic también será la siembra número uno; y Vero cerrará esta gira en la pista del Red Rock Country Club de las Vegas, que recibirá este último torneo de 80.000 dólares, del 5 al 11 de noviembre.

Comentarios

Ir arriba