“Esperaba mucho más que eso” de Cerro

Guido Chávez, el juvenil que le dio la victoria a Sol de América, habló sobre el partido en el Este y dijo que le sorprendió el bajo nivel de Cerro Porteño.

“Cerro es un equipo muy grande, esperaba mucho más que eso. Nosotros pudimos sobrellevar que ellos convirtieran primero, y se pudo lograr la victoria”, señaló muy sincero el mediocampista ofensivo de 20 años, en charla con la 730 AM.

Chávez disputó su quinto partido en la Primera de Sol de América y dijo que esta vez se sintió más tranquilo y decidiendo mucho mejor. “El 'profe' Iván Almeida siempre me habla y me dice que piense y que eso es lo que me va hacer mejor. Por suerte definí bien”, indicó el futbolista de la cantera solense.

Chávez se mostró emocionado al término del partido ante Cerro Porteño, porque su madre, que hace 19 años está en silla de ruedas, fue a verle desde Salto del Guairá.

Comentarios


“Inde” quiere llevar a Olimpia al Norte

Independiente de Campo Grande piensa en la recaudación y quiere aprovechar su partido ante uno de los grandes. Ya solicitó por medio de una nota, llevar el partido ante Olimpia a Pedro Juan Caballero.

La Copa Paraguay con Cerro fue un éxito, el Santaní-Olimpia también estuvo repleto y es por eso que Independiente de Campo Grande quiere aprovechar el entusiasmo de la gente norteña, que hace rato estaba con ganas de ver varios partidos de Primera.

“Inde” ya metió la nota en la Asociación Paraguaya de Fútbol, con casi dos semanas de anticipación, para no faltar al reglamento. Es casi seguro que el partido correspondiente a la fecha 7 de las revanchas, ante Olimpia se juegue en estadio Río Parapití del 2 de Mayo.

Además del partido de este lunes ante Libertad, el cuadro de Campo Grande enfrentará a Sol de América en la próxima jornada y luego al 3 de Febrero.

Comentarios


La transformación de Richard Ortiz

Richard Ortiz es uno de los pilares del Olimpia, que está dominando el año futbolístico en el fútbol paraguayo. El volante habló de que recuperó su confianza perdida y también de lo clave que fue Daniel Garnero para recobrar su gran nivel.

El mediocampista zurdo, que se hizo amonestar ante Luqueño y así quedar “limpio” para el clásico, contó que le costó muchísimo volver a tomar regularidad. Su principal problema fue la falta de confianza, que ha superado con continuidad y el respaldo del entrenador.

“Físicamente estoy bien, me siento cómodo. Cuando uno se lesiona pierde la confianza y yo creo que ahora estoy recuperando eso, me estoy animando más. Ahora me animo a hacer pases largos, algo que antes no podía”, confesó el segundo capitán franjeado en charla con la 730 AM.

Richard Ortiz reconoció además que al principio no le gusta la función que le encomendó Daniel Garnero al principio. “No me gustaba jugar en esa posición, le dije a Garnero, pero no había de otra, me convenció y ahora ya me siento cómodo”, afirmó.

Se mostró feliz además por al derrota de Cerro, ya que le da respiro a Olimpia con cinco puntos arriba y se siente confiado, ya que el Decano depende sí mismo para conquistar el segundo título seguido.

Comentarios

Ir arriba