La camiseta de Almirón, una de las más vendidas

La Major League Soccer sacó una lista de los jugadores que más camisetas venden en las tiendas oficiales. El paraguayo Miguel Almirón está en el “top 5”, junto a Zlatan y otras estrellas.

Almirón sigue ganando espacio entre las superestrellas de la MLS. Además de ser figura, el jugador mejor valorado de la liga y uno de los de mayor potencial para ser transferido, el paraguayo ingresó en la selecta lista de jugadores cuyas camisetas son más vendidas en Estados Unidos.

Obviamente, Zlatan Ibrahimovic, de los Ángeles Galaxy, encabeza lista, seguido por la estrella mexicana Carlos Vela, quien juegan en Los Ángeles FC. En tercer lugar aparece en compañero de “Miggy”, el venezolano Josef Martínez, mientras que en cuarta posición está el inglés Wayne Rooney. El top 5 lo completa el paraguayo Miguel Almirón.

Un parguayo e

Se habla de que Miguel Almirón ya no tiene mucha estadía en Estados Unidos y a final de temporada, irá a la Premier League. Primeramente se habló fuerte del Arsenal, pero en los últimos días ha sonado con insistencia la posibilidad de ir al West Ham Unied, donde está otro guaraní, Fabián Balbuena.

Comentarios


“Esperaba mucho más que eso” de Cerro

Guido Chávez, el juvenil que le dio la victoria a Sol de América, habló sobre el partido en el Este y dijo que le sorprendió el bajo nivel de Cerro Porteño.

“Cerro es un equipo muy grande, esperaba mucho más que eso. Nosotros pudimos sobrellevar que ellos convirtieran primero, y se pudo lograr la victoria”, señaló muy sincero el mediocampista ofensivo de 20 años, en charla con la 730 AM.

Chávez disputó su quinto partido en la Primera de Sol de América y dijo que esta vez se sintió más tranquilo y decidiendo mucho mejor. “El 'profe' Iván Almeida siempre me habla y me dice que piense y que eso es lo que me va hacer mejor. Por suerte definí bien”, indicó el futbolista de la cantera solense.

Chávez se mostró emocionado al término del partido ante Cerro Porteño, porque su madre, que hace 19 años está en silla de ruedas, fue a verle desde Salto del Guairá.

Comentarios


“Inde” quiere llevar a Olimpia al Norte

Independiente de Campo Grande piensa en la recaudación y quiere aprovechar su partido ante uno de los grandes. Ya solicitó por medio de una nota, llevar el partido ante Olimpia a Pedro Juan Caballero.

La Copa Paraguay con Cerro fue un éxito, el Santaní-Olimpia también estuvo repleto y es por eso que Independiente de Campo Grande quiere aprovechar el entusiasmo de la gente norteña, que hace rato estaba con ganas de ver varios partidos de Primera.

“Inde” ya metió la nota en la Asociación Paraguaya de Fútbol, con casi dos semanas de anticipación, para no faltar al reglamento. Es casi seguro que el partido correspondiente a la fecha 7 de las revanchas, ante Olimpia se juegue en estadio Río Parapití del 2 de Mayo.

Además del partido de este lunes ante Libertad, el cuadro de Campo Grande enfrentará a Sol de América en la próxima jornada y luego al 3 de Febrero.

Comentarios

Ir arriba