Luqueño llama un 'Cabo' para seguir su lucha

El director técnico Javier Sanguinetti finalmente fue destituido por la directiva del Sportivo Luqueño, que con cambios de entrenadores, busca desesperadamente salvar la temporada con la permanencia en la principal categoría.

Pedro Alcides Sarabia 'Cabo', fue convocado para hacerse cargo del plantel y con difícil responsabilidad de buscar salvar la situación.

Este martes en acto que su cumplirá a la 08:00hs, el nuevo adiestrador será puesto en funciones para iniciar el duro trabajo.

Sanguinetti llegó al Luqueño luego del alejamiento de Gustavo Florentín, quien “emigró” a Guaraní.

Sin embargo la temporada no varió absolutamente y el equipo siguió en las malas y hoy corre peligro de perder la categoría.

El DT argentino ya tuvo una pasantía por la entidad auriazul, cuando dirigió de junio a febrero en los años 2017/2018.

Esta segunda vuelta no le fue bien al profesional, que ve cortarse de nuevo la posibilidad de lograr objetivos importantes con la entidad.

Comentarios


APF designó jueces para nueva etapa de la Copa Paraguay

La Copa Paraguay va ingresando a su etapa decisiva y en la presente semana se disputarán varios compromisos que corresponden a octavos de final de la novel competencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La Comisión de Árbitros de la APF, designó a los árbitros para los partidos que se disputarán a partir de este martes.

Olimpia que enfrentará a Gral. Díaz y Cerro Porteño que chocará ante River Plate, jugarán el mismo día, el miércoles.

La semana se inicia con el partido entre Nacional y Trinidense que se disputará desde las 16:45hs en el estadio Adrián Jara.

Los designados:

Martes 23:
Nacional-Trinidense, estadio Adrián Jara, 16:45hs, Árbitro: Marcos Franco.
Guaraní-Deportivo Capiatá, estadio Arsenio Erico, 19:15hs, Árbitro: Carlos P. Benítez.

Miércoles 24:
General Díaz-Olimpia, estadio Luis Salinas, 16:00hs, Árbitro: Juan E. López.
Cerro Porteño-River Plate, estadio Luis Alfonso Giagni, 19:15hs, Arbitro: Julio Ojeda.

Jueves 25:
Liberación-Resistencia, estadio Atanasio Villagra, 16:00hs, Árbitro: Dionicio Cristaldo.
Libertad-General Caballero ZC, estadio Rogelio Livieres, 19:15hs, Árbitro: Alipio Colmán.

Comentarios


"Me sacó la amarilla, pero valió la pena"

El jugador Orlando Colmán, de las inferiores de Nacional, festejo uno de sus goles mostrando una remera con la frase: "Mi mamá es el mejor papá del mundo". El llamativo festejo rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

"Nunca le conocí a mi papá, por eso le dediqué el gol a mi mamá. Ella es todo para mí y siempre está conmigo", expresó el futbolista, en contacto con la radioemisora 970 AM. Añadió que el árbitro del partido le amonestó con la tarjeta amarilla por su festejo, "pero valió la pena".

Destacó que su madre, Rossana Colmán, va los partidos cada vez que puede.

Manifestó que tenía preparado la dedicatoria y que tanto sus compañeros como el profesor de su categoría, tenían conocimiento de todo. "Le amo a mi mamá y ella es todo para mí", reiteró.

Sobre su futuro algún día como jugador profesional, dijo que su sueño a corto plazo es jugar en la Primera y más adelante jugar en el exterior. "Sería lindo estar en el Barcelona o Real Madrid", subrayó.

Por su parte, Rossana Colmán, madre de Orlando Colmán, comentó que se emocionó al ver las fotos del festejo de su hijo. "Me emocioné muchísimo, estoy orgullosa de él", precisó.

Destacó que Orlando es un buen chico, muy dedicado a sus estudios y a su práctica de fútbol.

Comentarios

Ir arriba