JJUU UNA 2018

Acción del básquet en los JJUU 2018

Derecho mete miedo de entrada. Aplastó a "Filo" y va por más. | 23 Oct 16:32
Derecho mete miedo de entrada. Aplastó a "Filo" y va por más.
JJUU UNA 2018

Acción del básquet en los JJUU 2018

23 Oct 16:32

Los partidos de básket femenino y masculino de los Juegos Universitarios UNA 2018 se disputaron el sábado 20 de octubre, en el polideportivo de la Facultad Politécnica. A primera hora entraron en acción las chicas y luego cerraron los varones.

Femenino

En la modalidad femenina, por el grupo A, Agronomía sacó un ajustado triunfo de 33 a 27 sobre la facultad de Derecho. En esta misma serie quedó libre Veterinaria.

Mientras, en el grupo B, las chicas de la Facultad de Ingeniería (FIUNA), debutaron con una victoria ante su par la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas (FACEN). Las chicas de rojo se impusieron por 38 a 27. Quedó postergado el partido entre la Facultad Ciencias Económicas (FCE) vs Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), por esta misma serie.

FIUNA comenzó ganando.

Por el grupo C, las chicas de Odontología se llevaron el triunfo luego de superar a la facultad Politénica por el ajustado marcador de 27 a 24. Por apenas tres puntos, que signifcaron tres puntos.

Masculino

Entre los varones, la diferecia fue muy grande entre facultades. Son 12 equipos participantes y se encuentran divididos en 4 grupos.

Por el grupo A Economía no tuvo ni un poquito de piedad con la Facultad de Odontología. Manejan a perfección los números y las cuentas. Le hicieron 107 puntos a “Odonto”, que apenas anotó 5.

Libre quedó en esta serie, la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ).

Por el grupo B, la Facultad de Politécnica se llevó la victoria, luego de superar a la Facultad de Ciencias Agrarias por el marcador de 50 a 35.

El poderoso equipo de Politécnica.

En esta serie quedó libre la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA).

Por el grupo C, la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) se impuso 39 a 35 a la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) en un partidazo que definió recién en los últimos minutos.

Descano le tocó a la Facultad de Ingeniería (FIUNA).

En el último grupo, el D, la Facultad de Derecho tampoco tuvo mucha compasión con Filosofía. Los expertos en leyes aplastaron 83 a 12 a los “buhos”.

La Facultad de Ciencias Naturales y Exactas (FACEN) quedó libre y debuta esta semana.

Comentarios