Fernando Ovelar debutará con 14 años en Cerro

El "míster" Fernando Jubero confirmó hoy martes -en conferencia de prensa- que la nueva joyita Fernando Ovelar, de tan solo 14 años,  hará su estreno oficial con la camiseta azulgrana, de titular, en el partido Cerro Porteño Vs. River Plate, por Copa Paraguay.

Anteriormente, Fernando Ovelar, de 14 años, entrenó con el plantel de Primera, cuando estaba al mando el entrenador argentino Luis Zubeldía, pero este lunes, pegó el salto y tuvo la oportunidad de compartir entrenamiento con el plantel principal, por pedido del estratega español Fernando Jubero.

El joven jugador promesa es capitán de la categoría Sub 15, aunque a veces baja para ayudar a sus compañeros de la Sub 14. Es volante zurdo, con mucha técnica y mucho desequilibrio. Su posición natural es el de enganche, aunque puede fungir de segunda punta.

De debutar, será el jugador más joven en debutar en uno de los dos grandes del fútbol paraguayo.

Haciendo una comparación, es importante mencionar otro dato relevante, el jugador Kevin Pereira, debutó también con 14 años en el conjunto de Capiatá que jugó ante el Teniente Fariña de Guarambaré, otro partido correspondiente a la Copa Paraguay.

Comentarios


Orteman sigue como técnico de San Lorenzo

El exjugador hoy director técnico, Sergio Orteman, acordó plenamente con San Lorenzo continuar el proceso como estratega en la próxima temporada en Primera División, donde el "Rayadito" jugará las competencias del Apertura, Clausura y Copa Paraguay.

La información fue confirmada por el propio club Sportivo San Lorenzo.

Resultados rápidos

Sportivo San Lorenzo había caído totalmente. En el 2015 estaba en la máxima categoría y en un par de años, cayó a la Tercera División. El “Rayadito” decidió apostar a un DT nuevo en el ambiente. Se jugó por un proyecto en principio y los resultados lo ayudaron a consolidar un proceso, que hoy día dio sus frutos.

Sergio Orteman asumió un 22 de enero del 2017 como nuevo entrenador de San Lorenzo. El tiempo de trabajo es de un año y ocho meses logrando que el conjunto "Rayadito", sea primeramente campeón de la Primera B y suba a la categoría Intermedia, para luego nuevamente ascender ya a Primera División.

http://www.versus.com.py/2018/09/30/orteman-615-dias-sacar-al-rayadito-la-b-la-primera/

Comentarios


Nacional-Trinidense, programado para este miércoles

El partido entre los equipos de Nacional y Sportivo Trinidense, por los octavos de final de la Copa Paraguay, quedó finalmente postergado por la intensa lluvia -de este martes- que dejó en malas condiciones el campo de juego, del estadio Adrián Jara, del club General Díaz.

El juego entre la "Academia" y "Triqui" ya fue reprogramado y se disputará este miércoles desde las 16:00hs en el estadio Arsenio Erico.

El ganador de la llave Nacional Vs. Sportivo Trinidense jugará en cuartos de final ante el vencedor de la llave 3 de Febrero Vs. Sportivo Luqueño.

Por el momento, se jugará el otro partido programado para hoy, Guaraní Vs. Capiatá, desde las 19:15, en el estadio Arsenio Erico, del club Nacional.

https://twitter.com/APFOficial/status/1054815901307035648

No es la primera vez

Anteriormente, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ya habia suspendido partidos que daban continuidad a la Copa Paraguay. Los juegos suspendidos en aquella ocasión fueron; Olimpia Vs. Trinidense y Sol de América Vs. RI 3 Corrales.

Comentarios

Ir arriba