JJUU UNA 2018

Hándbol: Partidazos llenos de goles

"Eco" comenzó ganando en hándbol masculino. | 24 Oct 16:44
"Eco" comenzó ganando en hándbol masculino.
JJUU UNA 2018

Hándbol: Partidazos llenos de goles

24 Oct 16:44

El hándbol es otro deporte tradicional dentro de los Juegos Universitarios de la UNA. Ambas modalidades se disputaron el domingo 21 en el polideportivo de Politécnica.

En la modalidad femenina y dentro del grupo A, Politécnica y Química protagonizaron un verdadero partidazo, con un empate 10-10. Por la misma serie, Economía no tuvo nada de compasión con Ciencias Políticas y lo aplastó por 42 a 1.

Por el grupo B, el único partido disputado tuvo como gran ganador al equipo de Derecho, que goleó 24 a 5 a las chicas de FENOB. Ciencias Médicas quedó libre en la fecha.

En el grupo C, FACEN logró una ventaja importante de 12 a 8 ante FIUNA , mientras que el duelo entre FADA y Odontología, quedó postergado.

Las chicas de FACEN salieron victoriosas en el debut.

Dentro del grupo D, Veterinaria salió victorioso ante Filosofía, pero no fue fácil. El marcador fue de 15 a 10. El que tuvo libre fue Ciencias Agrarias.

Masculino

En masculino, la competencia fue muy reñida, con marcadores ajustados y juegos vibrantes.

Dentro del grupo A, Filosofía dio el golpazo y venció 13 a 11 a Agronomía, mientras que el actual campeón de esta modalidad, Ingeniería, derrotó a FACEN por 17 a 13.

Ingeniería, actual campeón del hándbol masculino.

En el grupo B, Economía logró su primer triunfo ante Veterinaria, por 20 a 14. Por su parte, Politécnica derrotó 22 a 11, a Químicas.
En el grupo C, Ciencias Médicas se impuso ante Derecho por 22 a 15 goles. Libre tuvo la facultad de Arquitectura.

Comentarios