Club Fomento de Fátima es de Primera

El novel club Fomento de Fátima de la ciudad de San Lorenzo, logró su ascenso a la Primera División del futsal-FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), luego de superar a Oriental por 9 goles contra 3, en una de las semifinales del campeonato Intermedia 2018.

Las “Aguilas verdes”, del barrio Espíritu Santo de San Lorenzo, bajo la presidencia de Leticia Portillo y la conducción técnica de Daniel Chilavert, rompieron con todos los esquemas y lograron el anhelado sueño de ascender a Primera División y jugar por la Copa Paraguay.

Por el título de campeón de la División Intermedia, el cuadro sanlorenzano jugará ante Colo Colo, que superó en la otra semifinal a Universidad Autónoma de Asunción (UAA).

Estos fueron los goleadores de Fomento de Fátima ante los chacariteños: Jorge Yudice (3), Michel Otazú (3), Fernando Da Silva (2) y Fernando Brambilla.

El duelo ante los chacariteños se cumplió en las instalaciones del club Sport Colonial, donde tras la finalización del encuentro, jugadores e hinchas del barrio Ricardo Brugada agredieron con golpes de puños y piedras, a la hinchada de Fomento de Fátima.

Comentarios


Tebicuary se consagró campeón del Nacional C15

El representativo de Tebicuary se consagró flamante campeón del Nacional C15 de fútbol de salón, que se realizó en el polideportivo municipal de San Bernardino, donde en la instancia final derrotó en gran partido por 4 goles contra 3, a Caaguazú.

El compromiso fue muy parejo de principio a fin, donde el conjunto maderero se plantó muy bien, exigiendo el máximo esfuerzo al conjunto tebicuaryense, que confirmó su consagración recién en los minutos finales.

Para los campeones anotaron Carlos Martínez, en dos oportunidades, José Benítez y Enzo Santander, en una cada uno; mientras que para Caaguazú anotaron Manuel Recalde, en dos ocasiones y Ángel Jaldin, en una.

El plantel campeón lo conformaron César González, Néstor Benítez, Emilio Román, Enzo Santander, Tobias Garcete, Josué Arzamendia, José Benítez, Carlos Martínez, Cristian Núñez, Maximo Irala, Juan Balbuena y César Villalba. DT: Jorge Irala.

La tercera posición fue para el seleccionado de Ñemby, que en la previa aplastó a Encarnación por 7 -0, con una brillante actuación de Erson Álvarez, autor de 4 tantos; mientras que David Ferreira se hizo sentir con 2; y Eric Vázquez, con uno.

Erson Álvarez, de Ñemby, se consagró flamante goleador del torneo con un total de 9 tantos; y el arquero de Tebicuary, Juan Balbuena, cerró con la valla menos vencida, con 10 goles en contra.

Comentarios


Pytumby ganó la suelta socio fundador Capitán Osnaghi

La pista de carreras del Jockey Club del Paraguay (JCP), recibió la fecha 35 del turf nacional, donde Pytumby se erigió en uno de los protagonistas principales ganando el premio Socio Fundador Cap. P.A.M. Heriberto Osnaghi, en gran atropellada con la monta del jockey Juan Ramírez y tras superar a Legendario.

Por su parte, Ben Hur con la magnífica conducción de José Romero, ganó de punta a punta la suelta principal de esta fecha número 35 del turf nacional, el premio Fundación del Jockey Club del Paraguay, homenaje al socio fundador Sr. Alberto Antebi, que se disputó en la distancia de los 2.000 metros de carrera, con un tiempo de 2'14''19.

El crédito del stud 22 de Septiembre, sufrió para desprenderse del acoso de Jhonnie Negro, que lo llegó a empardar en varias oportunidades pero que no pudo superarlo; para en la hora de la verdad ganar por varios cuerpos esta suelta especial, triunfo que desató el delirio de sus seguidores.

En el arranque de la jornada, Kratos con la monta de Oscar Gayoso, superó por medio cuerpo a Amaru, y llevó la copa Socio Fundador Don Antenor Soloaga, al stud Jhonnie Walker.

En la siguiente, se corrió el premio Socio Fundador Don Luis Vaesken, que fue ganada por Deportivo, al mando del jockey Juan Ramírez; mientras que la cuarta suelta que llevó por denominación Socio Fundador Antonio Sacarello, fue para King Furia con la monta de Cesar Mora.

Mientras que el premio especial Ex-presidente Don Sigfrido Maluff, fue para Ligado, que llegó primero a la meta con la fusta de Gabriel Mena. Por su parte, Hunter, con la conducción de Marcos Rivas, volvió por sus fueros y ganó el especial Homenaje al socio Fundador Don Fernando Arza Encina.

Comentarios

Ir arriba