Atlético 07, Boca 06 y Roma 09 comandan en el Exa CVD

El torneo de Ex Alumunos del Colegio Verbo Divino está en su etapa candente, para conocer a los clasificados hacia la fase final del torneo Clausura. Atlético 07 domina el Grupo A, mientras que Boca 06 y Roma 09 comparten la cima del B.

Solamente restan dos fechas para que culmine la primera fase, del que deben salir los 16 clasificados hacia los octavos de final del competitivo torneo amateur.

En el Grupo A, Atlético 07 sigue imparable y es cómodo líder con 18 puntos, sacándole cinco unidades a la Vecchia Signora 08, que está con 13, pero que viene en pleno ascenso.

 

En la Serie B, Boca Juniors 06, el más ganador del tradicional torneo que se disputa en el polideportivo del Colegio Verbo Divino, retomó la buena senda y comanda junto a Roma 09. El equipo Xeneize está primero por diferencia de goles, tras la paliza brindada en el último fin de semana.

En la tabla de goleadores, Adolfo Barrios de Roma 09, es el encabeza, con 12 festejos, seguido por la figura de Boca 06 Derlis Pedrozo, quien acumula 9 conquistas.

Comentarios


Nacional C9 de fútbol de salón inicia hoy en Encarnación

La noche de este martes se pone en marcha el Campeonato Nacional C9 (2009), de fútbol de salón, en la ciudad de Encarnación, con un total de ocho seleccionados del interior del país, divididos en dos grupos, y que es organizado por la Federación Paraguaya de la Modalidad (FPFS).

En el grupo “A”, se encuentran además del conjunto anfitrión de Encarnación, los representativos de Santa Roseña, Colonias Unidas y Horqueta; mientras que en el “B”, están Amambay, Villarrica, Concepción y Caaguazú.

La jornada de hoy arrancará a las 18:00 con los encuentros Amambay-Villarica y Concepción-Caaguazú; tras lo cual se celebrará la ceremonia inaugural a las 20:30; para dar paso de nuevo a la disputa de los siguientes compromisos; Encarnación-Santa Roseña y Colonias Unidas-Horqueta.

La segunda jornada prevista para este miércoles, será desde las 19:00 con los siguientes juegos: Villarrica-Concepción (serie B), Santa Roseña-Colonias Unidas (Serie A), Encarnación-Horqueta (Serie A) y Amambay-Caaguazú (Serie B).

Mientras que esta fase de grupos se cerrará el jueves a partir de las 19:00, con los partidos Villarrica-Caaguazú (Serie B); Concepción-Amambay (Serie B); Encarnación-Colonias Unidas (Serie A); y Santa Roseña-Horqueta (Serie A).

En caso de que tres o más equipos quedasen igualados al termino de la fase de grupos, las posiciones se definirán con la aplicación las reglas de la Asociación Mundial de Fútbol de salón (AMF).

Comentarios


Juego revancha Tacuary-Gral. Caballero con nuevo horario

El juego revancha por la promoción a la División Intermedia del fútbol paraguayo entre los representativos de Tacuary FBC y General Caballero,  de la esteña ciudad de Juan León Mallorquín, que tendrá lugar este sábado en el estadio Adrián Jara, del club General Díaz, de Luque, cambio su horario de inicio para las 16:30 horas.

El motivo de este sorpresivo cambio obedece a la televisación del mismo por parte de la empresa Tigo Sports, ya que en principio este juego tenía previsto arrancar a partir de las 18:00.

El compromiso de ida, que se disputó el pasado domingo en el hermoso estadio del Complejo María Auxiliadora, Ex Mensú, del distrito de Minga Guasu, departamento de Alto Paraná, había concluido empatado a 1 gol por sector.

Equipo de General Caballero de Juan León Mallorquín, que irá a Luque por el pase a la Intermedia. FOTO: César Arévalos

En este juego, abrió la cuenta para el conjunto local con certero golpe de cabeza, su delantero Ronald Alexis Acuña, cuando transcurrían escasos 18 minutos de la etapa inicial; mientras que a los 35 minutos de este mismo periodo, el barriojarense Jorge Damián Alvarenga, culminó en gol un veloz contragolpe de Tacuary, que significó el marcador final de 1-1.

En caso de una nueva igualdad entre ambos equipos, se recurrirán a los tiros desde los doce pasos para conocer al nuevo flamante equipo de la División Intermedia.

Comentarios

Ir arriba