El sueño cumplido de Ña Erme, una fanática de Guaraní

El lunes se vivió una emotiva jornada en Dos Bocas. Un grupo de hinchas de Guaraní le cumplió el anhelado sueño a una abuelita de 85 años, que vino desde Altos para vivir por primera vez un partido dentro del estadio Rogelio Silvino Livieres.

Ña Ermelinda Ojeda cumplió su sueño a los 85 años. Ella es fanática de Guaraní y por su cumpleaños un grupo de hinchas conocidos como “Tribu Legendaria” le regaló la posibilidad de venir desde la ciudad cordillerana a sentir la pasión aurinegra, en el partido ante Libertad.

Rolando González, miembro de la “Tribu Aurinegra”, comentó que Ña Erme -como se la conoce- había venido hace un tiempo para un partido entre Olimpia y Guaraní en Para Uno. Por algunos problemas organizativos no disfrutó del todo y tenía como sueño pendiente conocer Dos Bocas.

Para su aniversario número 85, que es hoy (martes), sus nietos y algunos hinchas de Guaraní le reglaron lo que tanto quería. La abuelita aurinegra pasó una noche inolvidable en Dos Bocas. Saltó y cantó con la hinchada organizada y posteriormente conoció a sus ídolos.

Tuvo contacto con el entrenador Gustavo Florentín y los jugadores referentes del plantel. Se emocionó al máximo y lloró de alegría. Robert Rojas, en nombre del plantel profesional, le regaló una camiseta autografiada y los jugadores le cantaron “Feliz Cumpleaños”, incluso con una torta improvisada.

https://twitter.com/abog_life/status/1057100679565754369

Comentarios


Cerro, de puntero a casi liquidado en solo 22 días

Cerro Porteño pasó del cielo al infierno en un par de semanas. El Ciclón había tomado la cima del Clausura en la fecha 13, pero desde ahí ya no pudo ganar y ahora el eterno rival le sacado una enorme diferencia.

Al término de la fecha 13, el Ciclón vencía 1-0 a Guaraní y se subía a lo más alto del torneo, aprovechando que Olimpia había empatado ante General Díaz en Para Uno. Cerro lideraba con 30 puntos, uno más que el eterno rival.

Desde ahí pasaron tres fechas. El equipo de Jubero solamente sumó un punto de los últimos nueve en juego, mientras que el Franjeado hizo sumó la totalidad de lo que había en juego. Es así que en un lapso de apenas 22 días, Olimpia le remontó ocho puntos.

Este domingo se enfrentan en una edición más del superclásico. Cerro está obligado a reducir la diferencia, ya que de perder, le entregará directamente el título del torneo a Olimpia, que podría sacarle diez unidades de ventaja.

Comentarios


Cerro: ¿Quién será el lateral izquierdo en el clásico?

Santiago Arzamendia se fue expulsado ante el 3 de Febrero por una mano penal intencional y ahora Cerro Porteño tendrá que buscar al lateral izquierdo, una posición en la que siempre le costó encontrar un hombre ideal.

La primera y opción más clara que tiene Fernando Jubero, es el ingreso de Marcos Acosta, quien conoce el puesto, llegó a Cerro como lateral, aunque casi siempre lo hizo como segundo zaguero central.

Acosta es la opción más válida, luego está el uruguayo Álvaro Pereira, quien viene recuperándose de sendas lesiones y desde hace dos fechas, está ganando ritmo en la División Reserva.

Otra opción que de por ahí podría tener el “míster”, es el juvenil Fernando Román, quien ya jugó en Primera por Copa Paraguay y no ha desentonado. El lateral viene participando en la Reserva y en el último compromiso incluso anotó un gol.

Comentarios

Ir arriba